Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Dias de Helada  (Leído 688 veces)

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Dias de Helada
« en: Noviembre 15, 2008, 21:59:21 pm »
Hola a todos, despues de haber visto que se ha abierto el Topic con los dias de Helada, con todo mi respecto a quien lo ha abierto se me a ocurrido darle un aspecto al mejor. Quedaria algo parecido a esto.

pinchad para verlo completo.

Por supuesto que me gustaria que lo hiciesemos entre todos, por eso si alguno se le ocurre alguna idea mejor que lo diga. Es sobre todo para mejorar la imagen de este topic.
Solo hace falta que me digais la Estacion, Provincia,Altitud  y decir cada vez que tengais helada es decir inferior a 0.0º.
Espero que cause buena sensacion esta idea, vale cualquier zona, por supuesto.
Ya digo abierto a cualquier idea, de momento lo construire en Excel que me sale mejor. Yo Seguire localidades de mi Provincia y alguna de por ahi que tengo. saludos. :D1 :D1

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Dias de Helada
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2008, 22:55:45 pm »
Pues queda muy bien   :D

Joder con Baza...   :o   -5,8º!   :o  es lo que tiene estar en 1 boquete como creo que esta Baza no? que las inversiones pues se producen que dan gusto, no como en Ronda, que está en lo alto 1 cerro y las inversiones, en lo que es la ciudad, pues como que no...

Aun con inversiones me parece 1 minima muy baja esa de Baza no  ???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Dias de Helada
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2008, 23:31:29 pm »
No alb_Ronda los datos expuestos en esa tabla son ficcion, es solo para que veais como queda.
Me haria falta saber una pagina donde subir imagenes ya que la que tengo las sube muy pequeñas, por supuesto segun los datos que me aporteis la actualizaria todos los dias.

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
De: Dias de Helada
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2008, 23:43:32 pm »
Cita de: EL BRUJO DE ALHAURIN linktopic=17807.msg318275#msg318275 date=1226788289
No alb_Ronda los datos expuestos en esa tabla son ficción, es solo para que veáis como queda.
Me haría falta saber una pagina donde subir imagenes ya que la que tengo las sube muy pequeñas, por supuesto según los datos que me aportació la actualizará todos los días.
Te e mandado un privado con una pagina para subir imagenes
            SALUDOS ;) ;) ;)
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Dias de Helada
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2008, 23:57:38 pm »
No alb_Ronda los datos expuestos en esa tabla son ficcion, es solo para que veais como queda.
Me haria falta saber una pagina donde subir imagenes ya que la que tengo las sube muy pequeñas, por supuesto segun los datos que me aporteis la actualizaria todos los dias.


 :DDD :DDD   ya decia yo que era 1 minima de cojones para Baza viendo como está el panorama  ;D ;D

Paginas tienes estas 2 por si no te las ha pasao Justoypecador  ;)

http://reg.imageshack.us/

http://www.servidor-imagenes.com/
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
De: Dias de Helada
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2008, 00:07:48 am »
Cita de: alb_Ronda linktopic=17807.msg318279#msg318279 date=1226789858
Cita de: EL BRUJO DE ALHAURIN linktopic=17807.msg318275#msg318275 date=1226788289
No alb_Ronda los datos expuestos en esa tabla son ficcion, es solo para que veais como queda.
Me haria falta saber una pagina donde subir imagenes ya que la que tengo las sube muy pequeñas, por supuesto segun los datos que me aportació la actualizará todos los dias.


 :DDD :DDD   ya decia yo que era 1 minima de cojones para Baza viendo como está el panorama  ;D ;D

Paginas tienes estas 2 por si no te las ha pasado Justoypecador  ;)

http://reg.imageshack.us/

http://www.servidor-imagenes.com/
Le e pasado la segunda opcion me parece mas interesante puedes meter mas imagenes a la vez yo es la que uso me funciona de P.M
   SALUDOS ;)
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Dias de Helada
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2008, 09:14:11 am »
Gracias compañeros, hoy mismo quiero ponerme manos a la obra, espero que la cosa quede bien. Ahora solo falta que la gente me vaya diciendo las estaciones que llevaran para el seguimiento de Heladas.
Por supuesto esto ira en el mismo topic que ya esta abierto.

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Dias de Helada
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2008, 08:39:15 am »
« Última modificación: Noviembre 17, 2008, 13:41:02 pm por EL BRUJO DE ALHAURIN »

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Dias de Helada
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2008, 08:42:18 am »
Bueno asi quedaria la cosa mas o menos, todos esos datos son reales. Ahora falta que os animeis y os vayais apuntado.
Recordad, nombre de Estacion,Altitud,Provincia,los dias de heladas que llevais desde el 1 de Septiembre y minima absoluta con la fecha. Saludos.

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Dias de Helada
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2008, 13:43:12 pm »
Ya podeis ir viendo como ha quedado en su correspondiente topic, Si alguno quiere llevar su propia estacion solo tiene que pasarme los datos,saludos.

P.D. Espero que os guste, si falta algo decirmelo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador