Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El fascinante mundo de los copos de nieve !  (Leído 1343 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
El fascinante mundo de los copos de nieve !
« en: Diciembre 19, 2007, 14:59:40 pm »
Este será el tema del que hablaré este viernes en RadioSalobreña, en concordancia con la época del año en que estamos... No soy un experto en copos de nieve, pero parece que es imposible encontrar dos copos iguales.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: El fascinante mundo de los copos de nieve !
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 17:13:13 pm »
Este será el tema del que hablaré este viernes en RadioSalobreña, en concordancia con la época del año en que estamos... No soy un experto en copos de nieve, pero parece que es imposible encontrar dos copos iguales.
tienes razon querido Gale, mira que yo no entiendo de copos, pero me han caido muchos, recuerdo en dias libres quedarme en la ventana horas y horas viendo y fotografiando copos, he de añadir que para mi tienen una belleza inusitada, la perfeccion en estado puro...
lucky dude...

Desconectado soriasevera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 72
Re: El fascinante mundo de los copos de nieve !
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2007, 17:53:57 pm »
sobre los copos tengo yo muchas dudas, los copos gigantescos o "trapos" dicen que son los que caen cuando la temperatura es exacta o un poco por encima a 0º, sin embargo la nieve que cuaja bien no son los garndes copos sino la nieve de caracter fino y persistenete que no lleva tanta humedad y cae cuando la temperatura es bastante inferior a 0º...


alguien me podria aclara esto bien de cuales son las condiciones ideales para que la nieve cuaje...
Soria/Madrid

Desconectado segarró