Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Electricidad atmosférica.  (Leído 1500 veces)

tio_pep

  • Visitante
Electricidad atmosférica.
« en: Marzo 01, 2003, 13:47:57 pm »
Hola.

Como por aquí hay gente muy puesta en la meteo lanzo la siguiente petición. Hace tiempo que estoy buscando libros técnicos sobre electricidad atmosférica. Os agradecería si conocéis algún título que esté bien me lo dijerais, ya que ando con el google y los resultados no son del todo buenos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Electricidad atmosférica.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2003, 14:54:05 pm »
Hola tio_pep, bienvenido al foro, he repasado mis libros de meteorologia y solo he encontrado electricidad atmosferica cuando habla de las tormentas y su generacion de grandes cantidades de electricidad, capaces de suministrar electricidad a grandes ciudades, si se pudiese almacenar dicha energia.

Por otro la do en internet no conozco nada que sea de relevancia con respecto a esto, aunque en:

http://www.senamhi.gob.pe/aprendiendo/apren_meteo.htm
puedes encontrar algo, ya que hay un buen temario de meteorologia.

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

tio_pep

  • Visitante
Re:Electricidad atmosférica.
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2003, 22:33:40 pm »
Gracias seal.

La verdad es que el problema que tengo es el que tu comentas. El tema se trata en algun capítulo de muchos libros, aunque siempre de pasada. No encuentro libros específicos sobre electricidad atmosférica. Puede que algún libro lo trate con mas profundidad en algun capítulo, pero para encontrarlo tendría que repasarlo en la librería. Es dificil localizarlos por títulos en los catálogos.

De todas maneras gracias por la información.

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador