Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: euskalmet, canal meteo .....que os parece?  (Leído 1930 veces)

Desconectado pinto

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • ¡Amo YaBB SE!
euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« en: Febrero 12, 2006, 14:16:36 pm »
Hola gente, hace tiempo que estoy pensando en recomendaros esta web, la de Euskalmet, epro con lo liado que estoy siempre se me pasa. No se si la conoces www.euskalmet.net, es el servicio vasco de meteorología, y la verdad es que es una pasada, su nivel de aciertos es tal importante en la prevision que en muchos medios de Euskadi se ha convertido en fuente principal para la realizacion de las previsiones meteorologicas, no se andan con falsas alarmas, si no estan seguros de una cosa no buscan el titular de los periodicos, como el INM, echarle un vistazo y ya me contareis.
Otra cosa, no es por ser pesado, lo del Canal Meteo, en serio, ya se que me repito, pero es tan lamentable, cada dia es peor, a sus prediciones poco concretas, sus informativos faltos de noticias hay que sumarle lo del presentador virtual, pero a quien narices se le ha ocurrido esom que horror, en serio que al que dirige meteo le deberia de decir algo, queremos un Weather Channel en españa por dios, un saludo, sigo por aqui.

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2006, 15:19:33 pm »
Pues yo he tenido más de una bronca con ellos.
Cuando se cambie de gobierno, será una página de verdad.
Realizan una discriminación geográfica monumental con el tema de estaciones, hubo un tiempo, vamos hasta   hace pocos días que volvieron a fallar , que no funcionaba ninguna estación de la margen izquiera...pro qué? tierra españolaaaaaa
El radar es lo mejor, pero también suele fallar.....
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2006, 15:43:26 pm »
¿Es el único servicio meteo que tenéis en el País Vasco, Imanol? Conozco a un gran profesional de la meteo allá, con el que coincidimos Antonio Cumulogenitus y yo en el ECSS2004 celebrado en León. Es un crack!!

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2006, 16:10:16 pm »
Si, es el único. ;)
¿Quién es el crack?

IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado pinto

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2006, 16:21:15 pm »
uisssss imanoll, politica y meteorologia¿?¿??¿?, que mal royo tio, no mola nada, creo que aciertan bastante tio, claro que es acertar? esto no es la quiniela no¿?, nosotros tenemos una conexion con ellos a las 2 y media en Radio 7, ya la conoces no? , mi compañero charla con gente de euskalmet, que explican el tiempo de las proximas horas, no se habla de politica, se habla de meteorología,  si con lo de los mapas te refieres a Euskal Herria, vale estoy contigo, pero ese tema se lo dejo a los politicos, nosotros tenemos mas de dos dedos de frente. Gale si es el unico servicio meteorologico, pero realmente esta completisimo, y la web no falla tanto como la del INM.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 19:34:20 pm »
Pues lo del METEO es lamentable, y lo del presentador virtual más aún, se nota que andan faltos de presupuesto siempre repitiendo los mismo reportajillos, en fin.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 20:59:03 pm »
Pinto, me refiero a las estaciones,a la margen izquierda la tienen... en los temas de previsión no me meto, aunque yo mismo te puedo dar previsiones mejores....se meten cada colada que vamos...bufff
Ha habido días, de decir a las 10:00 en su última previsión, que en las próximas horas entrarían nubes, y mirando el meteosat nanai.
Sus predicciones son un poco sensacionalistas  en caso de situaciones especiales, o mucho o nada.
Pero claro, tanto solo es una mera opinión.
Saludos!
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: euskalmet, canal meteo .....que os parece?
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2006, 21:02:14 pm »
Si, es el único. ;)
¿Quién es el crack?



Prefiero no comentarlo, ya que no sé si le puede molestar o no...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador