Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos de las tormentas de esta tarde.  (Leído 1183 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Fotos de las tormentas de esta tarde.
« en: Mayo 30, 2003, 22:08:44 pm »
Pues aquí van: estas que pongo a continuación las he hecho en Calatayud. Perdón por mi sequedad pero estoy con mi pc viejo y después de tener todo el texto listo después de 30 minutos haciéndolo, se me ha ido todo a la mierda...










Y luego he hecho estas otras una vez que he llegado a Arcos de Jalón (Soria). La última se puede ver la tormenta con su espalda llena de mamas.






He hecho muchas más fotos pero he tenido que hacer una criva... Espero que éstas que he seleccionado os gusten mucho.

Mañana haré más porque las tormentas van a volver a aparecer y seguramente que con más ímpetu que hoy...

¡¡Me alegro mucho de estar con vosotros otra vez!!



storm2002

  • Visitante
Re:Fotos de las tormentas de esta tarde.
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2003, 22:17:44 pm »
Hola

Vaya fotos y que suerte la tuya te vas pa arriba y a los dos o tres dias tormentas... y cuando te vengas para aca tormentas aqui ... sui es que no paras... me gustan mucho todas las fotos... la ultima es bestial y las del yunque tambien...
Aqui solo he podido hacer fotos (10 fotos) con mi camara de carrete a los castellanus (que han llenado el cielo de lado a lado) y con el sol a contraluz que espero que cuando las revele os las pase...
Nada mas y suerte mañana (aqui moderadas con tormentas mas problables en el interior habiendo quitado el granizo  :-\

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Fotos de las tormentas de esta tarde.
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2003, 22:23:48 pm »
Eso se llama llegar y besar el santo  8)y es que no ibas nada equivocado buscando las tormentas ;D, vaya fotos, vaya yunques... :o, vaya comienzoooooooo


Me alegro de que hayas llegado entero y de que hayas empezado con buen pie la estancia por tierras norteñas

Saludos pedro y que siga la caza :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.557
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Fotos de las tormentas de esta tarde.
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2003, 00:46:31 am »
Uff Gale que envidia. Por aquí como dice Storm sólo nos hemos quedado con los castellanus, que por cierto han dejado una bonita puesta, pero la cambio por esos nubarrones sin duda alguna.

Veo que lo de la gafancia se ha roto  ;D, así que ha a aprovechar los días siguientes que por allí parece que van a ser bien entretenidos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Fotos de las tormentas de esta tarde.
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2003, 09:28:56 am »
bonitas fotos gale incluso hasta con yunques ,traete algo de tormentas que estamos todos con el mono ;)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Fotos de las tormentas de esta tarde.
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2003, 22:02:51 pm »
Que suerte la tuya,enhorabuena por las fotos Pedro, por aquí no las vemos ni de lejos  >:(
A ver que nos depara Junio que el año pasao no estuvo mal
Un saludo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador