Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos encuentro Gúdar (Teruel) II.  (Leído 348 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Fotos encuentro Gúdar (Teruel) II.
« en: Diciembre 01, 2004, 22:08:53 pm »
Aquí vengo yo con las mías, jejeje. No me voy a extender mucho en los comentarios porque ando muy cansado y quiero cerrar pronto ya, por hoy...

La anécdota: desde la carretera veía el pueblo de Gúdar a lo alto, pero ningún camino de acceso a él; seguía y seguía por la carretera y lo único que hacía era alejarme más y más. Andaba tan extrañado que aprovechando que me llamó Emilio al móvil le comenté que andaba un poco perdido (estaba yo por unas vaquerías que se ven desde el pueblo: ver fotos). Así que decidí subir por un camino de tierra que se veía también desde abajo... Jodo... No estaba del todo mal el camino, pero cuanto más cerca estaba el pueblo, más empinado se estaba haciendo; al llegar arriba, justo a la entrada del pueblo, tuve que parar porque había una gran barranquera y piedras enormes, y supuse que los bajos del coche pegarían por todas partes...

Vaya para parar... Freno de mano arriba del todo casi a reventar, la primera metida, y así conseguí parar sin que el coche se me fuera camino abajo :-X :-X Adecenté un poco el camino y a arrancar... :-\ Casi quemo el embrague para pasar por semejante barranquera, y aun así varios crujidos y golpazos me hicieron temer lo peor... No pasó nada aunque un intenso olor a quemado me entró dentro del coche...

Parece que el embrague trabajó de lo lindo, pero el coche salió indemne ;D :D

Así que mi llegada no fue muy alegre... Pero aun con esas me lié a hacer fotos.

Una paloma:



Vista general de la zona del pueblo donde está el Hostal...



Ladera de la loma donde se ubica Gúdar. Estaba todo sequísimo, con un paisaje secuzo muy espectacular para estar a más de 1500 m de altitud ::)



Vista del Hostal.



Después de que Cumulonimbus, Alberto Lunas, MeteoValencia y... ¿quién más se marchó? se dieran una vuelta por los alrededores mientras yo y Marrero nos quedábamos en el bar ;D, fue llegando el resto de convocados y comenzó la reunión:



Bueno amigos... Tengo que dejar libre el teléfono por lo que no puedo continuar hoy. Mañana por la mañana pongo el resto de fotos, que espero que os gusten.

Un saludote!!!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Fotos encuentro Gúdar (Teruel) II.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2004, 23:07:47 pm »
Accidentado viaje eh  :o :o pero fructifero  :), la de las palomas mola un egg  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Fotos encuentro Gúdar (Teruel) II.
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2004, 08:27:26 am »
A la noche pongo más. Esta mañana ya no me da tiempo... ::) >:( >:(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Fotos encuentro Gúdar (Teruel) II.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2004, 22:51:01 pm »
Bueno. Voy a terminar el topic de fotos, que si no se hará eterno ;D

Aquí tenemos una foto que hizo Cumulonimbus con mi mákina, jugueteando con el balance de blancos, ¿no es así, Pablus? ;D



Después de la larga reunión en la que se plantearon decenas de ideas, se discutieron los estatutos, y un largo etcétra, a las 21:30 tocaba la cena en el hostal... Cambio de silla que no de lugar...

Joder. Esta foto me da casi hasta vergüenza ponerla ¿eh? Parece que Jose V. me estaba haciendo arrumacos :-X ;D ;D ;D juas juas juas... (por cierto, no soy gay, ¿eh? ;D ).



Y mientras cenábamos (no era una comida de lujo, pero sirvió para matar el hambre :P) convertimos la sala en un sinfín de flasheos disparados por nuestras cámaras a todo lo que se meneaba jajaja. Aquí tenemos al Alberto, dándole caña a la mákina.



Después de cenar, salimos a dar una vuelta por el pueblo y a tomar alguna copichuela antes de retirarnos a nuestra casa rural :D

Fotos nocturnas.



El Campanario de la Iglesia de Gúdar.



En esta salimos todos, más un agregado, a la derecha del todo de la foto: un colega aficionado a la meteo como el que más; o sea, meteoloco :P y que alucinó al encontrarnos.... ¿Cómo se llamaba? ¿Néstor no sé qué, Emilio? :D :D :D

Le dimos nuestras direcciones meteolocas (forus incluídos) a ver si se animaba a engrosar nuestras filas.



El colega Néstor venía de Castellón con su cuadrilla de amigos, que son amantes de los quads.

En esta vemos a Alberto y Cumulonimbus haciendo fotos al campanario.



Y aquí Alberto en una de sus posturas favoritas ;D



Jijiji ;D Objetivo Indiscreto! :o



A la mañana siguiente, tras una asfixiante noche en la casa rural con su supercalefacción, unas vistas mañaneras de Gúdar, antes de desayunar.



Estaba todo sequísimo :o :-X



Después del peaso desayuno que nos metimos entre pecho y espalda (algunos más que otros porque yo me zampé dos rodajas de queso, dos croasanes gigantes tostados, dos tostadas con mantequilla y mermelada y un buen tazón de café con leche ;D) salimos a visitar mejor el pueblo antes de marcharnos a nuestras ciudades y pueblos de origen.

Un gato muy majo, que le gustaba posar.



Y un Huskie precioso, aunque con algún problema porque andaba igual que un soldado desfilando... qué pena, con lo guapo que es.



Gúdar tiene un picacho desde el cual se domina un amplio paisaje, y no podíamos irnos sin subir a verlo...



Las vistas desde allí son acojonantes, pero como Alberto ya ha puesto un montón de fotos, yo las omito. Aquí le tenemos liado... jejeje...



Se ve la carretera por la que se llega, y la vaquería a la que me refería al principio... un pasote :o



Así se llama este mirador, en la punta del picacho.



Luego, cada uno pa su casita, aunque yo tuve que hacer algunas paradas obligadas por el camino. Selecciono estas fotos: de las vallas que hay por algunas zonas próximas a Gúdar, a lo largo de un puerto de cuyo nombre no me acuerdo (no es que no me quiera acordar) y que daba 1600m y pico. Deben servir para contener las ventiscas...



Y me paré porque había un mar de nubes de cagarse... Lástima que con mi vieja nikon solo saliera esto:





Y desde la loma que tuve que subir para hacer la foto, así se veía la carretera y mi coche.



Y ya las dos últimas, de mi territorio de caza de nevadas, en una altiplanicie que hay entre Sagides y Maranchón, a unos 20 kms del primero, y que es una zona que da 1400/1500 m de altitud, cojonuda para ver nieve ;)



Y la última, mostrando la zona.



Espero que os hayan gustado. He tenido que hacer una criva bestial, pero con el poco tiempo que tengo, no lo he podido hacer de otra manera :-\ Un saludote!!!!

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Fotos encuentro Gúdar (Teruel) II.
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2004, 23:10:52 pm »
Me ha sido imposible visualizar todas, que se le va a hacer... tengo un "seat 600" de ordenador y conexión, en fin, poco a poco... Lo que se vé en un pueblecillo a primera vista encantador, en medio de un paraje excepcional, desde muchos puntos de vista. El mar de nubes al estilo "La Palma"  ;D. Lo de Alberto con sus "contorsionismos" es único  ;). Bueno, lo pasasteis bien, es lo importante, y ojo con el peligro de que caiga en manos de Cumulonimbus cualquier cámara, la "funde", ya se lo que es eso... jijijijijiji...  ;)

Si te contara por donde he llegado a meter yo mi C 15, empalidecerias  ::)




 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador