Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hola,  (Leído 596 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Hola,
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2008, 12:02:13 pm »
Mira, en el ejemplo que pone Paco se ve lo que yo digo... fijaos en el color del mar... ¿realmente se veia tan negro como se aprecia en la segunda imagen?... ¿y la arena, tambien estaba tan negra?... no hablo sobre el cielo porque esos cielos existen, pero, insisto, yo veo el mar y la arena negras... ???



No paro de darle vueltas... ¿tienes calbrado el monitor? porque es que yo no las veo tan negras con respecto a la original.

A ver, no te preocupes, Paco... yo no quiero insinuar que esta fotografia en concreto este retocada para sacar algo que no existia... es mas, estoy seguro de que no es asi... has llegado a este foro, te has presentado, y me da que eres una persona formal, asi que creo absolutamente que tu trabajo con la imagen es de buena fe... ;)

Mi duda es general ante el retoque, no solo contigo... tambien entra el tema de los monitores, como bien dices... te aseguro que yo veo la arena y la tierra bien negra, aunque no continua, veo perfectamente surcos blancos, supongo que debidos al agua, sobre todo alrededor de la persona que aparece, y veo perfectamente las piedras... lo que si que veo "antinatural" es el color del mar a la izquierda, muy oscuro... en la imagen sin retocar veo el marmuy parejo de color, gris azulado, me parece mas real...

Pero insisto tio, que no dudo de tus palabras... saludos... :)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: Hola,
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2008, 12:20:03 pm »
La verdad es que el cambio es brutal! :-X :-X Vamos, de todas formas me gusta más la 2º , creo que se acercaría mucho mas a la realidad...

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re: Hola,
« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2008, 13:03:13 pm »
Es que la segunda foto a mi me parece de pelicula  :-X :DDD 
En serio esta chula la foto  :D1  :D1
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 13:09:01 pm por techjavi »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador