Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Impresionante día de lenticulares en Salobreña, tened el ojo pegado al cielo !!  (Leído 233 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Hoy es un día para estar todo el día mirando el cielo, ya que los lenticulares aparecen por doquier, cambiando su forma constantemente. Un día en que todo el mundo en Salobreña y Motril debería estar haciendo fotos a mansalva. Luego pongo yo algunas ;)

storm2002

  • Visitante
Re: Impresionante día de lenticulares en Salobreña, tened el ojo pegado al cielo !!
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 12:15:51 pm »
Hoy es un día para estar todo el día mirando el cielo, ya que los lenticulares aparecen por doquier, cambiando su forma constantemente. Un día en que todo el mundo en Salobreña y Motril debería estar haciendo fotos a mansalva. Luego pongo yo algunas ;)

Desde Málaga se ven y por aqui también tenemos algunos espectaculares, una pena la cantidad de nubosidad baja que tenemos... :-\

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Impresionante día de lenticulares en Salobreña, tened el ojo pegado al cielo !!
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2006, 20:13:14 pm »
Hoy es un día para estar todo el día mirando el cielo, ya que los lenticulares aparecen por doquier, cambiando su forma constantemente. Un día en que todo el mundo en Salobreña y Motril debería estar haciendo fotos a mansalva. Luego pongo yo algunas ;)

Desde Málaga se ven y por aqui también tenemos algunos espectaculares, una pena la cantidad de nubosidad baja que tenemos... :-\

Efectiviwonder... haberlas las hubo unas horas aunque no tantas ni con la limpieza de cielo necesarias para sacar el mejor rendimiento.  :-X
Aún así algunas han sido inmortalizadas por más de uno/a.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Impresionante día de lenticulares en Salobreña, tened el ojo pegado al cielo
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2006, 23:09:01 pm »
Mirad desde Almeria... :o :o :o

http://foro.meteored.com/index.php/topic,59283.0.html

Desde aquí se veía claro lo que podían tener los almerienses en perspectiva :o :o :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador