Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Infoca usa helicópteros rusos y americanos con más de 20 años  (Leído 1473 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Pues ese es el titular del Diario Sur de Málaga de hace un par de días. Denuncia la noticia que los helicópteros que los servicios antiincendios de Andalucía son las 'sobras' del ejército ruso y estadounidense. Todo esto ha salido a raíz del desgraciado accidente de nuestros militares en Turquía.

Espero que los gobernantes tomen nota.

Ahí va el enlace:

http://www.diariosur.es/pg030607/prensa/noticias/Portada/200306/07/SUR-ACT-250.html

Y este del día 10, hablando más sobre la noticia, comenta que la Junta parece que va a revisar los aparatos:

http://www.diariosur.es/pg030610/prensa/noticias/Portada/200306/10/SUR-ACT-244.html
« Última modificación: Junio 11, 2003, 18:55:15 pm por j »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Infoca usa helicópteros rusos y americanos con más de 20 años
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2003, 12:59:04 pm »
Hola. el segundo enlace no sale y he buscado en sur, pero no doy con la noticia.

Sobre el tema pues que puedo decir, que me he montado muchas veces en helicopteros, y que estos aparatos no sabes que puede pasar, pero ni en los nuevos, auque claro está, mientras mas viejos y obsoletos... :-\, pero he de decir que en todas las veces que he montado, ni un minimo percance.

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Tartesos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 468
  • Serba Labarí... de lo bueno lo mejón, osea Sevilla
Re:Infoca usa helicópteros rusos y americanos con más de 20 años
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2003, 17:15:08 pm »
Lo ideal es tener unos equipos de última hora, y bien acondicionados. Pero os comento una cosa, los amigos que tengo en esto de los Incendios, me han dicho que los Hidroaviones, que vienen ce Rusia, y sus pilotos son los más empecinados cuando hay un gran incendio, y los rusos se meten donde españoles, polacos o ucranianos se niegan, eso les honra, aunque les tilda de suicidas...
 ;D
Haga el tiempo que haga... siempre habrá alguien al que no le guste.
Saludos entrañables desde Sevilla...
                                           

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Infoca usa helicópteros rusos y americanos con más de 20 años
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2003, 18:52:45 pm »
Ya he arreglado el enlace de la segunda de las noticias donde la Junta se compromete a revisar la seguridad de esos aparatos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Infoca usa helicópteros rusos y americanos con más de 20 años
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2003, 21:22:24 pm »
Ya he oído en Tele5 el tema de los helicópteros: uno de los bomberos ha dicho en las noticias que ellos los llaman "tumbas volantes" y también que algunos son pilotados por Ucranianos que tienen permisos restringidos (no pueden llevar a gente, ni sobrevolar ciudades...).

Vaya tela................................... No me gustaría tener que volar en esos cacharros.

Sobre lo que comenta Tartesso, pues hombre; hay que poner todos los medios para apagar un incendio, pero creo que tampoco hay que jugarse la vida de cualquier manera, aunque todos los bomberos la arriesguen... Pero no dudo en que los bomberos que se encarguen de pilotar hidroaviones sean "cobardicas". A mi me parece que es una profesión que requiere de cierta valentía, autocontrol, agilidad mental... en algunas ocasiones.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador