Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La temperatura ideal para ser feliz: 25 ºC  (Leído 595 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.606
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gerard

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 151
Re:La temperatura ideal para ser feliz: 25 ºC
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2022, 20:16:30 pm »
5ºC para mi. Todo depende de la persona. Ya he leído un artículo que la temperatura ideal para el confort térmico de la mayoría de las personas es de 25º de máxima y 10º de mínima. Pero hay personas que les gusta al frío y otras el calor y a mi me gusta el frío.

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.850
Re:La temperatura ideal para ser feliz: 25 ºC
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2022, 20:46:59 pm »
Lo cierto es que yo ni invierno ni verano los llevo muy bien, sobre todo el invierno por los inconvenientes añadidos: de noche prácticamente después de comer, los anticiclones, el viento y las fiestas de Navidad. Pero sí que es verdad que también la primera ola de calor del verano en junio me corta el rollo, con lo bien que estaba yo con mis temperaturas primaverales. De hecho, el tiempo de esta semana santa para mí ha sido ideal, 25ºC sí pero siempre  y cuando no pase de ahí, y la mínima que no se vaya más abajo de los 15. Con que esté cómodo para dormir me vale.

En cuanto a la lluvia, depende. No es lo mismo tener una tormenta de tarde que levanta el ánimo a pasarse una semana lloviendo sin parar. Aunque si es una semana con una breve tormenta cada día, eso sí me vale. Aunque no hay nada más deprimente que un anticiclón invernal, ahí un mes seguido con sus cielos rasos pero sucios y sus amaneceres gélidos.
« Última modificación: Abril 19, 2022, 20:50:49 pm por Hillbilly del Norte »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador