Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: la tormenta mas fuerte que hayas visto  (Leído 1221 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2008, 11:45:40 am »
¿Lo de la rana es una leyenda urbana o qué? No lo digo por Jony 14, que conste. Pero es que lo he escuchado en un montón de sitios pero no he encontrado ninguna explicación, nada más que lo de los tornados, pero lo que más me extraña es que, ¿los tornados solo arrastran ranas? ¿o es qué éstos solo se crean en zonas dónde hay ranas?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2008, 11:47:30 am »
¿Quizas los tornados sean producto de alguna expulsion gasesosa de las ranas?... hablo de pedetes o eructillos...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2008, 11:48:20 am »
¿Lo de la rana es una leyenda urbana o qué? No lo digo por Jony 14, que conste. Pero es que lo he escuchado en un montón de sitios pero no he encontrado ninguna explicación, nada más que lo de los tornados, pero lo que más me extraña es que, ¿los tornados solo arrastran ranas? ¿o es qué éstos solo se crean en zonas dónde hay ranas?


Yo tambien he escucho que caen peces    ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2008, 11:50:14 am »
joer a ver si algun dia caen Billes de 500...
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2008, 11:57:19 am »
joer a ver si algun dia caen Billes de 500...

Hombre, si el tornado se forma encima del Banco de España... evil necesitariamos, eso si, una rana cerca del Banco con tendencias gaseosas...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2008, 12:09:09 pm »
joer a ver si algun dia caen Billes de 500...

Hombre, si el tornado se forma encima del Banco de España... evil necesitariamos, eso si, una rana cerca del Banco con tendencias gaseosas...

Illo................. Que es muy pronto para estar cascándole al DYC 8 años, macho...













 :DDD

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2008, 12:10:37 pm »
Jejejeje... ;D si es que me aburro... creo que voy a hacer la kini... :<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2008, 12:17:36 pm »
Bueno yo la tormenta más fuerte que he vivido fué en 1993 creo,donde estaba en casa de una vecina y bueno había una fuerte tormenta donde hubo un momento que me puse delante de la puerta y  :<<O cae un rayo nube-tierra delante de mis narices,a partir de ahi a pesar de que tenía miedo las tormentas :DDD me interesaba el mundo de la meteorología.
« Última modificación: Diciembre 14, 2010, 17:39:42 pm por techjavi »

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2008, 12:40:40 pm »
Parece que lo de la rana está dando de qué hablar.  :DDD :DDD :DDD Esuché por ahí que las ranas pueden caer del cielo porque cuando son renacuajos pesan tan poco que al formarse la nube los arrastra. Llega un momento en el que el renacuajo se ha formado en rana dentro de la nube y cuando ya tiene un peso "excesivo" es cuando cae de la nube donde estaba. Tiene gracia, pero quien sabe...  :DDD :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado soriasevera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 72
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2008, 12:53:47 pm »
la mas fuerte que yo he visto en soria fue el 24 de junio del 2006, aqui en soria solo cayeron 20 mm pero en mi pueblo a menos de 15 km cayeron mas de 120 mm,  a las 4 de la tarde casi mas de 30º y ni una sola nube pero en 5 minutos el cielo se puso blancoy cayo la mundial, en soria capital el chaparron debio durar poco mas de 10 minutos pero en mi pueblo estuvo 2 horas ahi dandole...

otra fue en agosto de 1995 , esta en soria capital, cayeron casi 70 mm y las inundaciones fueron importantes, aunque de esta ultima tengo menos recuerdos
Soria/Madrid

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2008, 13:41:45 pm »
Parece que lo de la rana está dando de qué hablar.  :DDD :DDD :DDD Esuché por ahí que las ranas pueden caer del cielo porque cuando son renacuajos pesan tan poco que al formarse la nube los arrastra. Llega un momento en el que el renacuajo se ha formado en rana dentro de la nube y cuando ya tiene un peso "excesivo" es cuando cae de la nube donde estaba. Tiene gracia, pero quien sabe...  :DDD :DDD


Esa teoria si que no me la creo
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2008, 14:09:19 pm »
Parece que lo de la rana está dando de qué hablar. :DDD :DDD :DDD Esuché por ahí que las ranas pueden caer del cielo porque cuando son renacuajos pesan tan poco que al formarse la nube los arrastra. Llega un momento en el que el renacuajo se ha formado en rana dentro de la nube y cuando ya tiene un peso "excesivo" es cuando cae de la nube donde estaba. Tiene gracia, pero quien sabe... :DDD :DDD


Esa teoria si que no me la creo

Ni yo.  :DDD :DDD A saber de donde saldría la condenada.  :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2008, 14:46:38 pm »
Parece que lo de la rana está dando de qué hablar. :DDD :DDD :DDD Esuché por ahí que las ranas pueden caer del cielo porque cuando son renacuajos pesan tan poco que al formarse la nube los arrastra. Llega un momento en el que el renacuajo se ha formado en rana dentro de la nube y cuando ya tiene un peso "excesivo" es cuando cae de la nube donde estaba. Tiene gracia, pero quien sabe... :DDD :DDD


Esa teoria si que no me la creo

Ni yo.  :DDD :DDD A saber de donde saldría la condenada.  :DDD


yo tampoco la creo, piensael tiempo que pasa, es imposible que un renacuajo este en la nube una semana, asi por asi, jajja.
He sufrido tormentas muy bestias, en Francia, en vall d'Aran, y en Italia, tormentas se esas que dan miedo, creo que la mas jodida la pase en Aran, hara dos veranos, recuerdo que hasta se nos inundo el hotel, que tiempos aquellos, fue muy bestia la verdad, muy bestia, recuerdo que antes de empezar a llover caian rayos "secos" vamos que el bosque estaba incendiado en varios sitios, a los 5 minutos tromba de agua, nunca se me olvidara, lastima que no tenga fotos, son de las que yo recuerdo mas bestias, luego en francia una con granizo XXL, y en Italia muy ruidosas, y con agua a saco, pero nada que ver con la de Aran, esa me acojonó.
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2008, 15:06:44 pm »
yo he visto llover ranas , especifico ,renacuajos , fué cuando yo tenía 10 años un sábado por la tarde, bueno calculando seria en el 1977 , en mi pueblo , los días anteriores fueron muy calurosos ,no se en que mes fué ,
yo fuí a una boda ese sábado y ya en la ceremonia empezó a llover , de tal manera que se fué la luz , al salir nos iluminaban los focos de los coches y veíamos de cuando en cuando  gotas gordísimas hasta que alguien se percató que eran renacuajos , no veais la que se lió , caían al suelo y salian saltando ,   los niños corrian a pisarlos , otros a cojerlos y los más viejos decían que no habían visto nada igual en su vida  , duró muy poco , pero no lo olvidaré jamas ,
lo he contado infinidad de veces y reconozco que si me lo cuentan a mi lo mismo no me lo creo , pero lo vi con mis própios ojos
cuando estudiaba COU un profesor me dijo que si , que podía ser y me dió más o menos la misma explicación que la de Jony
lo que si os puedo decir es que si te casas y te llueven ranas muy malo , ya que esta pareja acabó divorciandose y él  murió muy joven




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: la tormenta mas fuerte que hayas visto
« Respuesta #29 en: Enero 19, 2008, 18:20:40 pm »
yo he visto llover ranas , especifico ,renacuajos , fué cuando yo tenía 10 años un sábado por la tarde, bueno calculando seria en el 1977 , en mi pueblo , los días anteriores fueron muy calurosos ,no se en que mes fué ,
yo fuí a una boda ese sábado y ya en la ceremonia empezó a llover , de tal manera que se fué la luz , al salir nos iluminaban los focos de los coches y veíamos de cuando en cuando gotas gordísimas hasta que alguien se percató que eran renacuajos , no veais la que se lió , caían al suelo y salian saltando , los niños corrian a pisarlos , otros a cojerlos y los más viejos decían que no habían visto nada igual en su vida , duró muy poco , pero no lo olvidaré jamas ,
lo he contado infinidad de veces y reconozco que si me lo cuentan a mi lo mismo no me lo creo , pero lo vi con mis própios ojos
cuando estudiaba COU un profesor me dijo que si , que podía ser y me dió más o menos la misma explicación que la de Jony
lo que si os puedo decir es que si te casas y te llueven ranas muy malo , ya que esta pareja acabó divorciandose y él murió muy joven

Ya no sé qué pensar...  ??? ??? :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador