Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...  (Leído 528 veces)

ermuleto

  • Visitante
Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« en: Octubre 23, 2006, 19:29:14 pm »
Pues eso, que estoy harto de mis estaciones meteorológicas y si quisiera comprarme una guapilla, ¿cuál me aconsejais? Como mucho me gastaría 300 euros, pero si hubiera una guapa de 350-400 euros, pues me la compraría igualmente.

También quisiera que me aconsejeis dónde comprarla, ya sea en internet o tienda.


Saludos.  :O*

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 19:42:26 pm »
¿Tendrás un buen lugar donde instalarla? Es lo primero que deberás plantearte :-\

ermuleto

  • Visitante
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2006, 19:45:32 pm »
Hombre, tener tengo una buena terraza y si no puede ser en la terraza, pues la pongo en el terrao que es inmenso.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2006, 19:52:07 pm »
¿Por qué no te miras una Davis Monitor II? Estas son sencillitas pero muy resistentes. Nunca he escuchado de alguien que haya estado descontento de una. Fíjate que yo me arrepiento de haberme pillado la Vantage Pro en detrimento de la que te acabo de nombrar ::) ::) Deberás gastarte más dinero, pero no voy a recomendarte una Oregon... LAs Oregon molan, pero en cuanto a precipitación pienso que no sirven para mucho con una resolución de litro :-X

ermuleto

  • Visitante
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2006, 19:55:52 pm »
¿Por qué no te miras una Davis Monitor II? Estas son sencillitas pero muy resistentes. Nunca he escuchado de alguien que haya estado descontento de una. Fíjate que yo me arrepiento de haberme pillado la Vantage Pro en detrimento de la que te acabo de nombrar ::) ::) Deberás gastarte más dinero, pero no voy a recomendarte una Oregon... LAs Oregon molan, pero en cuanto a precipitación pienso que no sirven para mucho con una resolución de litro :-X


Pues me miraré la Davis Monitor II, voy a indagar en internet donde podría conseguirla.


Gracias!!!  :D ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2006, 19:59:25 pm »
Puedo conseguirla en DARRERA S.A. Esta tienda está en Esplugues de Llobregat, Barcelona.  ;D Seguiré mirando, para ratear un poco en precio.  :O*

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2006, 20:04:43 pm »
¿Por qué no te miras una Davis Monitor II? Estas son sencillitas pero muy resistentes. Nunca he escuchado de alguien que haya estado descontento de una. Fíjate que yo me arrepiento de haberme pillado la Vantage Pro en detrimento de la que te acabo de nombrar ::) ::) Deberás gastarte más dinero, pero no voy a recomendarte una Oregon... LAs Oregon molan, pero en cuanto a precipitación pienso que no sirven para mucho con una resolución de litro :-X


Pues me miraré la Davis Monitor II, voy a indagar en internet donde podría conseguirla.


Gracias!!!  :D ;)

Si la compras en el extranjero creo que puede salirte tirada pero no sé cómo se hace :-[

ermuleto

  • Visitante
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2006, 20:08:11 pm »
Estoy mirando todo lo que trae y parece muy completa. He pedido un catálogo a esa tienda, a ver que tal.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2006, 20:13:48 pm »
Estoy mirando todo lo que trae y parece muy completa. He pedido un catálogo a esa tienda, a ver que tal.

Si la compras en España, completa, creo que te saldría por unos 600... comprándola fuera, igual la puedes pillar por menos de 500 :-\

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2006, 20:26:32 pm »
 Tu que tienes cerca Andorra mira el precio saldra mas economica
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Me quiero comprar una estación meteorológica guapilla...
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2006, 21:37:47 pm »
La WS-3600, la que yo tengo, está genial. Una de las más completas. Y te saldrá por 300€.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador