Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: mi amigo diego,vio el ojo de un huracan  (Leído 671 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
mi amigo diego,vio el ojo de un huracan
« en: Septiembre 18, 2003, 08:42:22 am »
hola amigos del foro,tengo un amigo que se llama diego ,su trabajo era de marino mercante ,digo era porque ya tiene 78 años y hace tiempo se jubilo ,yo lo conosco hace 15 años y muchas veces coincidimos en la peña del barrio ,este hombre se tiraba en la mar 6 meses seguidos y como el sabe que la meteo me gusta siempre me ha contado los sucesos que le han pasado en los casi 40 años que ha estado en la mar ,de entre todas sus anecdotas la que mas me llamo la atencion fue esta :en octubre deñ año 1954 055 no me ha cuerdo la fecha exacta ,el barco donde iba el recibio el aviso de huracan enseguida se refugiaron en un pequeño puerto de una isla ,a los dos dias siguientes el huracan paso por la isla ,el dice que se acojono y por las escotillas del barco miraba el paso del huracan ,de pronto dice que salio el sol y el viento se paro ,todos los del barco salieron a cubierta en ese momento apenas se veian nubes y como el dice el ,el sol hasta picaba ,la gente estaba en el puerto en otros barcos y le dijeron que se metieran otra vez dentro ,en apenas 3 minutos el viento casi se los lleva a los que estaban en cubierta y las nubes que antes venian de popa ahora venian de proa ,yo le dije te ha tocado la loteria diego porque es muy dificil ver el ojo de un huracan ,bueno eso es todo simplemente queria haceros participes de las vivencias de amigo diego ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:mi amigo diego,vio el ojo de un huracan
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2003, 10:06:22 am »
Jodo... Ese es otra cosa que algún día tengo que hacer... Ver en directo el ojo de un huracán categoría 5.

storm2002

  • Visitante
Re:mi amigo diego,vio el ojo de un huracan
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2003, 13:27:54 pm »
Hola!

Eso me encantaria verlo macho... y espero que cuando algun dia... pueda ir... ire a ver un huracan .. y a ver tornados...es que ... es una delicia...
Mucha suerte tuvo tu amigo Diego si señor....mucha suerte.. ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:mi amigo diego,vio el ojo de un huracan
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2003, 19:32:46 pm »
juer que relato terral...a ver si en alguna quedada que hagamos te lo llevas y que nos lo cuente en directo  :D, a mi esas cosas me emocionan, se me ponen los bellos de punta. :)

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador