Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Mi prevision proximos dias (Málaga)... 19 - 23 Mayo 2004  (Leído 1426 veces)

storm2002

  • Visitante
Re:Mi prevision proximos dias (Málaga)... 19 - 23 Mayo 2004
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2004, 13:46:56 pm »
Hola a todos!

Voy a realizar mi 4º prevision... ;)

PREVISION 22 MAYO 2004

Domingo 23 Mayo 2004:

Empezará poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias (castellanus, altocumulos stratiformis, floccus) y alguna nubes altas desde el SW-S-W
La nubosidad ira en aumento con el paso de las hora de tal forma que es previsible que a partir del medio dia se empiecen a registrar chubascos de moderados a fuertes mas probables en el litoral en donde ocasionalmente podria ser tormentosos.
Los vientos en general flojos con brisas en las costas. La presion inferior a 1015 hPa

Lunes 24 Mayo 2004:

Madrugada con resto de los chubascos tormentosos que a primeras horas de esta pueden ser localmente fuertes sobre todo en la parte oriental de la provincia.
Estos chubascos es previsible que se mantengan aunque ya en el interior durante el resto de la jornada quedando pprobabilidad baja de que se produzca en el litoral de provincia

Martes 25 Mayo 2004:

Aumento de la nubosidad durante el dia con chubascos debiles a moderados y ocasionalmente tormentosos en el interior sobre todo interior oriental
Vientos flojos con presion en ascenso


Saludos a todos.. y que se cumpla lo de mañana! :o

storm2002

  • Visitante
Re:Mi prevision proximos dias (Málaga)... 19 - 23 Mayo 2004
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2004, 08:13:26 am »
Es increible pero esta ultima prevision no he atinado nada de nada... quizas si la presion y el viento.. pero lo demas nada de nada... el domingo no llovio y el lunes tampoco..  a ver oy que si que podra caer algo mas por el interior

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador