Foro de Meteorología > Foro de meteorología

Modelos proximos dias.

<< < (2/3) > >>

jota:
Pues visto la predicción del INM, vista la de GFS y vista alguna otra ... parece que el jueves es el día bueno, y esta vez lo gordo, por fin, al tercio Este de la Península.

Por lo demás también todo el Sur en un momento o en otro llegará la lluvia más o menos abundante y por el Norte parece que no tanto. Lo que me ha llamado la atención es que Maldonado ha avisado sobre todo de la bajada de tempertaturas, además de las 'posibles lluvias fuertes por el Este', vamos que vienen otros días divertidos.

storm2002:
Hola:
Como sigue andando la cosa??? pinta bien o no????
Pues bien mañana salgo para Granada a Sierra Nevada... ya os contare como me fue.. espero alguna sorpresa y que me nieve...
A ver si en estos dias pillamos alguna tormenta..

jota:
Las previsiones para mañana ya apuntan la posibilidad de lluvias, nieve en Sierra Nevada, pero es sobre todo el jueves el día bueno en Andalucía. Si te quedas hasta entonces seguro que pillas una buena nevada. Hoy he oido a Florenci Rei decir que mañana a la noche habrá tormentas en las montañas del Este de Andalucía así que la ocasión es estupenda: ¡llévate la cámara! y nos traes un buen reportaje.

Por lo demás lo más positivo es la confirmación de la lluvia en el SE y Levante. Haría falta que la situación fuera duradera pero esto no parece claro de momento.

Tartesos:
Creo que al menos de un "paquetón" de nieve como dice algún forero, sí puedes disfrutar, eso sí, tormenta como tal... no sé.
Saludos y disfruta...  8)

seal:
Pues parece que estará movida la cosa por el Levante y Sureste, solo falta que se confirmen las previsiones y veamos algunas lluvias y con un poco de suerte alguna tormenta, aunque las provabilidades mas fuertes son para mas lo necesitan, el Levante.

Saludos y a ver que pasa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa