Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Necesito vuestro pronóstico  (Leído 240 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Necesito vuestro pronóstico
« en: Marzo 29, 2006, 22:54:13 pm »
Hola chicos, ¿qué tal? ¿cómo os va? Ultimamente estoy muy liado con los temas laborales y no tengo tiempo ni para conectarme, pues nada que me voy de viaje una semanita, por el norte de ESPAÑA a desconectar un poco. Y necesito vuestro pronóstico, ya que me fio más de la gente del foro que del INM jeje.
Este es mi recorrido:
Sábado 1 Abril:     Burgos
Domingo 2 Abril:   Bilbao
Lunes 3 Abril:       Pamplona
Martes 4 Abril:      Zaragoza
Miércoles 5 Abril:   Cuenca
y el jueves 6 me vengo para Málaga.
Bueno pues eso, si me podéis dedicar unos minutejos, os lo agradezco, aunque me deis un pronóstico general para la zona norte también. Y si alguno es de la zona, que me diga temas de temperatura y todo el rollo pa la ropa y demás.
MIL GRACIAS.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Necesito vuestro pronóstico
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 22:58:54 pm »
Venga los analistas del foro, a sacar el mono de trabajo y a darle caña a esos modelos, por cierto el itinerario esta de PM, yo me iba tambien a desconestarme un poco  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Necesito vuestro pronóstico
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 23:04:03 pm »
Por este tiempo en la meseta no se suelen superar los 20º todavía. En Burgos una máxima de 15º y mínimas de 7º (o menos si despeja). En las demás zonas, máximas rondando los 20º sin problemas. Calor en Zaragoza. El primer día ojito a los chubascos tormentosos en la meseta. Los demás días, sol y nubes sin precipitación. A últimos, la perturbación atlántica que entrará podría dejarte algunas lluvias. A finales de viaje, un buen ascenso térmico (de ahí lo de calor en Zaragoza, unos 25º).
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Necesito vuestro pronóstico
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2006, 23:15:48 pm »
Estoy de acuerdo con ENNRIX en lineas generales... el sabado en Burgos, si llegas temprano, hara fredsquito, unos 7/8 grados, aunque luego llegaras hasta los 15 seguro, yo creo que incluso un par de grados mas, porque habra sureste o sur... deberias llevar manguilla larga para la noche... en Bilbao y Pamplona no hara frio, llegaras a 20 seguro, creo yo tambien... por la noche, pues un poquito menos de frio que en Burgos y eso si, logicamente la noche sera mas agradable en Bilabo que en Pamplona... incluso aqui podrias rondar la minima de Burgos si me apuras... en Zaragoza calorcito, mas de 20 grados seguro y minima por encima de 10 seguro... en Cuenca ojo, la situacion habra cambiado y yo creo que va a hacer bastante fresquito, soplara noreste casi con toda seguridad... aunque si la borrasca se coloca finalmente mas al norte soplara suroeste mas calido...

CONSEJO: DOS MALETAS... mepartoo mepartoo mepartoo
« Última modificación: Marzo 30, 2006, 14:03:17 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Necesito vuestro pronóstico
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 23:21:56 pm »
Gracias chicos, tomo nota, y muy bueno lo de las 2 maletas Vigorro, donde meto tanta ropa.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador