Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?  (Leído 1937 veces)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« en: Abril 01, 2008, 09:57:33 am »
Hoy he leido esta noticia y no se lo que pensar:  ???

AVIONES QUE FUMIGAN MALAGA
Lunes, 31/03/2008 - 18:18 -  | MáLAGA
 
Hola, soy una persona que vive en Alhaurín de la Torre y llevo observando desde hace bastante tiempo algo que me tiene algo mosqueado.

Se trata de extraños aviones a mi entender militares (pues realizan maniobras algo arriesgadas para que sean comerciales), que dejan un gran rastro de varios kilometros detrás, los cuales se expanden y dejan el cielo totalmente tapado con una capa blanquecina.

Estos aviones tras realizar sus operaciones hacen que suban las temperaturas, que se cree el efecto invernadero en la zona y deshacen los frentes nubosos.

A mi entender estas operaciones son ilegales ya que se hacen a escondida a la población.

Además son perjudiciales para la salud pues lo que expulsan a la atmósfera está compuesto por metales pesados y químicos según informan investigadores independientes.

La definición de esto en inglés es CHEMTRAIL (rastro químico), y hablan de esto en todas partes. (Busca CHEMTRAIL en GOOGLE).

Gracias de antemano por publicar lo expuesto.

http://servicios.diariosur.es/tu-noticia/tu_noticia_ver/AVIONES-FUMIGAN-MALAGA/7842/1.htm



Edito: Buscando en wikipedia encuentro ésto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail  ???  ???   ???
« Última modificación: Abril 01, 2008, 10:43:53 am por seal »


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 10:01:08 am »
Yo lo unico que he observado ha sido algunos dias ruido de avionetas durante un rato y la verdad que me extrañaba porque no suelo ver muchas por aqui y menos que esten 1 rato dando vueltas, pero no le di importancia...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 11:44:44 am »
En fin, con un aeropuerto y con un gran número de avionetas privadas a 5 kilómetros pues...

¿Aviones militares que realizan maniobras arriesgadas?
Si hacen maniobras arriesgadas, ¿quiere decir eso que van próximos al suelo?, entonces, ¿cómo dejan estelas de condensación "cielo blanquecino"?

¿Suben las temperaturas?
Pero eso está demostrado

¿Deshacen los frentes nubosos?
Pues si los deshacen vaya año que llevarían en Alhaurín, ya de por si húmedo en comparación con Málaga capital.

¿No hay fotos o vídeos? Si un avión pasa tan bajo debe ser fácil grabarlos.


NOTA: La fumigación por avioneta no es algo ilegal.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado soriasevera

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 12:20:52 pm »
este tema me recuerda bastante a lo que igual pasa aqui en soria con las llamadas avionetas antigranizo las cual supuestamente desprenden yoduro de plata para convertir el granizo en agua pero tambien rompen las tormentas, esta actividad se realiza  principalmente en primavera y verano cuando en esta provincia hay una gran actividad tormentosa, repecto a lo de tu zona yo si que puedo llegar a creermelo porque hay gente que con tal de defender sus intereses les da igual cargarse el clima o lo que haga falta, vamos, esa es mi opinion.
Soria/Madrid

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 15:22:01 pm »
Yo no sé si será cierto o no, pero recuerdo que en Almería algunos dicen que han visto avionetas que eliminan tormentas (las pocas que pueden haber) y todos esos rollos. No sé qué pensar, hoy en día uno hace lo que sea para darse a conocer o llamar la atención, pero puede ser verdad.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 15:31:05 pm »
Circula un pwp por la red de dudosa reputación científica acerca de los chemtrails.

Quiero pensar que es un nuevo capítulo de la saga de las avionetas antigranizo que destruyen las nubes según leyendas populares.  ::)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2008, 15:38:42 pm »

Quiero pensar que es un nuevo capítulo de la saga de las avionetas antigranizo que destruyen las nubes según leyendas populares.  ::)

Ídem............ Aunque estas cosas te dejan con la mosca detrás de la oreja ¿eh?

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.572
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 22:51:30 pm »
Minúscula la aportación que una avioneta puede dejar en la atmósfera con la descripción que ha hecho el lector. Como siempre, las leyendas y la sabiduría popular con la meteo están peleadas.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Noticia del Diario Sur: ¿Aviones que fumigan Málaga?
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2008, 22:55:47 pm »
Minúscula la aportación que una avioneta puede dejar en la atmósfera con la descripción que ha hecho el lector. Como siempre, las leyendas y la sabiduría popular con la meteo están peleadas.

En la era de los móviles, una foto por mala que sea siempre se puede hacer.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador