Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...  (Leído 7916 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2007, 23:28:52 pm »
Esperemos a ver qué ocurre finalmente que aún no sabemos realmente qué va a ocurrir. Pero pinta chungo ciertamente.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 23:30:49 pm »
Esperemos a ver qué ocurre finalmente que aún no sabemos realmente qué va a ocurrir. Pero pinta chungo ciertamente.

Si lo dice Nimbus.............................................................................................. ::) ::) ::) Malo, malo.....................

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2007, 00:23:36 am »
Ostis, pos vamos mal mal si ya hasta Nimbus lo dice..... yo este finde preguntaré a uno que conozco y trabaja en el  INM de Madrid, haber si  sabe algo y me puede contar como va a ir la cosa, aunque no creo que sepa algo peo weno por preguntar que no falte, ya os comentar......

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2007, 01:21:12 am »
¿Pero hay algún hecho concreto que indique que la cosa se pone chunga?

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2007, 22:25:33 pm »
¿Pero si quitan productos como el radar se notaría algo? ??? porque como funcionan tan maravillosamente 24 h 365 días del año.

Y ahora en serio, no sé lo que hará el INM, pero como censure algunos apartados, o tengamos que pagar para verlos, menuda CAGADA. Asi de claro. Es para meter presión y que nadie haga oposiciones de ahora en adelante para trabajar en el INM por semejante estúpidez. Si nos dan el 5% de la información tan confidencial a los meteofans (errónea en bastantes casos, vease datos actuales), y ahora aún menos, ¿qué página del Instituto Nacional de Meteorología es esta?.

Pero ante todo, prefiero reservarme completamente hasta el "cambio radical".

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2007, 00:25:45 am »
¿Afán recaudatorio?  ::)

Si es esto, no pienso darles ni un misero euro. Suerte que en Cataluña tenemos el Meteocat, con un radar de putísima madre. Al Meteocat no me importaría pagarle, ya que su web merece mucho la pena, pero al INM... no le doy ni las gracias.

¿No tienen suficiente con lo que se les destina de los presupuestos generales, o del presupuesto del ministerio que les corresponda? (desconozco de que presupuesto les llega la financiación pública)

Me parece muy mal que cualquier organismo público se mueva por estos intereses a la hora de dar servicio a los ciudadanos. De los ya que sacan buena parte de sus fondos. Me recuerda a los tostones de publicidad que nos tenemos que tragar en la televisión pública



Púes unos 21.843.020 €, 400.000€ más que el año pasado,
(10 millones de pesetas diarios)
PRESUPUESTO DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
¡ y eso que además tienen una pardida añadida para la "Investigación y Desarrollo de la Sociedad de la Información"!, ¡ ja !, no se lo cree nadie, esto va para atrás, algunos estan perdiendo poder, y con ello el norte y el sentido,
como siempre, por decisión de algún pamplinas, se restrinjirá llo útil, y se aplicará lo inútil,

¿Quíen está preparando la carta modelo para la petición de servicios públicos al INM?
¿Sabe alguien si se ha enviado esta información a los medios de prensa?
La remodelación se presentará: ¿antes o después de las elecciones?
 
...
Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2007, 14:58:18 pm »
Esta cita me parece importante y digna de destacar :P

Ah!, y mientras, al otro lado del Atlàntico tienen esto http://www.noaa.gov/index.html , por que los copiamos en cosas inútiles y en esto no?

Cojonuda comparación, Parhelio... Comparar la web del NOAA y la del INM (y ya no sólo webs, sino ambas instituciones), es como comparar un Ferrari con un Dacia Logan (el famoso de los 7500€) :-X

La cantidad de departamentos que engloba el NOAA es enorme, aunque no sé muy bien cómo está distribuida la cadena de manos o de dependencia de unos departamentos de otros... Porque en los EEUU tienen el NOAA, pero también tienen el NWS, un laboratorio de tormentas severas, el National Hurricane Center... Etc. Tienen de todo, organizado y bastante bien estructurado.

Buen apunte el tuyo.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2007, 15:30:37 pm »
Uy, Uy, Uy..... Que yo tambien estoy me toy temiendo lo peor. Hoy he preguntao al que conozco que trabaja en el INM, me ha dicho que no sabía nada sobre que iban ha renovar la web, entoces le he comentado que se esta diciendo en los foros de meteo que parece ser que la nueva web cerrarían los productos y tendriamos que pagarlos y esta ha sido su respuesta:

No me extrañaría nada ya que los de arriba estan muy pesados con esto de que se vea gratis y quieren empezar a cobrarlo..... ::)

Yo creo que con esas respuesta casi me deja todo claro. Aunque habra que esperar acontecimientos pero....

ermuleto

  • Visitante
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2007, 15:56:03 pm »
Uy, Uy, Uy..... Que yo tambien estoy me toy temiendo lo peor. Hoy he preguntao al que conozco que trabaja en el INM, me ha dicho que no sabía nada sobre que iban ha renovar la web, entoces le he comentado que se esta diciendo en los foros de meteo que parece ser que la nueva web cerrarían los productos y tendriamos que pagarlos y esta ha sido su respuesta:

No me extrañaría nada ya que los de arriba estan muy pesados con esto de que se vea gratis y quieren empezar a cobrarlo..... ::)

Yo creo que con esas respuesta casi me deja todo claro. Aunque habra que esperar acontecimientos pero....


 :DDD :DDD :DDD Valiente panda de chupopteros y bandoleros, nunca mejor dicho. No tienen bastante, con lo que reciben de nuestros impuestos, que encima nos quieren atracar a mano armada.  :DDD :DDD :DDD

Por mi parte, se pueden meter la web y el organismo "oficial", por el mismísimo tete.




Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2007, 16:26:10 pm »
Bueno, bueno................Yo también tengo que decir que rompo una lanza a favor de los muchos que dentro del INM están de parte del aficionado... Como en todo, no se puede generalizar. Aunque está claro que estas decisiones vienen de "arriba" del todo ::) ::)

ermuleto

  • Visitante
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2007, 17:23:24 pm »
Bueno, bueno................Yo también tengo que decir que rompo una lanza a favor de los muchos que dentro del INM están de parte del aficionado... Como en todo, no se puede generalizar. Aunque está claro que estas decisiones vienen de "arriba" del todo ::) ::)


Creo que es evidente, que no estoy atacando a simples trabajadores del INM, bastante tienen con trabajar con esos "jefecillos" de pacotilla.

Si os digo la verdad, me la repampinfla que cobren por visitar esa cutredad de web. Como ya he dicho anteriormente, suelo visitar la web de Meteocat, que está a años luz de la del INM. Pero me indigna que, compañeros de foro, no puedan visitar esa web en un futuro, porque a alguien se le ha ocurrido la idea de enriquecerse a nuestra costa. Está clarísimo, que han visto una mina de oro entre nosotros, miles de aficionados a la Meteorología. SI de 8000 aficionados, le sacan los euros a sólo 1000... hacer las cuentas.  :-X :-X :-X


INDIGNANTE
« Última modificación: Octubre 27, 2007, 17:25:54 pm por MeteoCanovellesBcn »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2007, 15:51:01 pm »
Me da a la nariz que el hecho de que no aparezca el radar de Málaga, así como la lentitud de la página desde ayer, se deba a que los cambios en su web ya se estén introduciendo............. A lo mejor están haciendo pruebas, o introduciendo la nueva web en sus servidores... ::) Me huele a chamusquina.......... Espero equivocarme.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2007, 15:58:20 pm »
Es una idea chunga, y como siempre nos vamos a joder los ciudadanos de a pie, los que pasamos horas y horas mirando por que nos gusta la meteo, igual prefieren que estemos por la calle haciendo destrozos y aandando con drogas(por decir algo) sabeis cual es la mejor forma de acallar todo esto? manifestandose ahora vienen las elecciones, si se produce este cambio que vaticinais en la weh y tal, a manifestarse, somos muchos, pero muchos muchos, hay muchos foros y tal asi que de momento esta en nuestras manos, esto es como el barco Chanquete...
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 16:43:04 pm »
Lo de la lentitud quizá se deba al elevado número de visitas que deben tener durante estos días.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2007, 17:20:49 pm »
Yo tambien lo he pensado. Quizás se trate por el elevado número de visitas. Pero esto no justifica nada. Estamos hablando de una página web perteneciente a un ministerio de un pais con 45 millones de habitante. Es normal que mi web se queda pillada por un elevado número de visitas, pero no entiendo como ésto puede pasar en la web del Instituto NACIONAL de Meteorologia.

Otra opción es que ellos mismo estén limitando su funcionamiento a postas. No se  ???


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador