Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...  (Leído 7917 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« en: Octubre 24, 2007, 09:25:32 am »
No me paso desapercibido este comentario de rayo en el topic sobre el SCM que termino afectando a Palma de Mallorca...

está a punto de salir una nueva web del INM donde se ponen los productos meteorológicos con "cuentagotas".

¿Habra menos productos gratutitos?, ¿mantendran los actuales?, ¿se podra acceder a todo aunque sea pagando?...

Ais, que tensa espera... :P
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Toliko

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 09:37:06 am »
Para cuando esta previsto el cambio ??

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 11:04:28 am »
Espero que al menos de un paso adelante en el diseño   ::)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 15:46:37 pm »
Esperemos que sea pa mejor, no creo que sea peor la web siempre si se cambia algo es pa mejor si no es tonteria cambiarla
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 16:22:20 pm por aeb »

Desconectado Nimbus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
  • Coordinador meteorológico de la RAM
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 19:18:40 pm »
me temo lo peor.... :( :(
Saludos :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 19:30:44 pm »
me temo lo peor.... :( :(
Saludos :-\

Pues sí tú dices eso.......................... Mal asunto...

Ahora, los que andamos por estos lares (los foros de meteo) desde hace tantos años, tenemos que hacernos oir, sobre todo si se suspende el acceso a cierta información que ahora mismo es pública y libre, que es lo que me huelo ::) ::) ::) >:(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2007, 19:35:47 pm »
Por cierto, y si todo eso transcurre como nos tememos ¿de qué narices sirve tener contacto con la AME?

Vaya tela......... Dan ganas de que cojamos todos los propietarios de estaciones privadas y restringir la visión de los datos a usuarios privados registrados, y que sólo sean aficionados a la meteo. Con todo el trabajo que ponemos en juego, y en vez de pagarnos con acceso a mejor y mayor información, la restringen. Como poco y siendo muy suave, es vergonzoso.

Lo más probable es que me compre el detector de rayos Boltek... Ya veremos el modo que se me ocurrirá de hacerlo público de acceso restringido único a aficionados...

Estos temas me tocan, y mucho, la moral :( :( :( :(

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2007, 19:37:17 pm »
Y se puede saber por que andamos para atras en lugar de hacia delante? Porque en otros lugares del mundo los radares doppler son de libre acceso y aqui no solo no los vamos a tener sino que nos pueden recortar informacion mas básica que ahora esta disponible?

No se, que alguien me explique porque no puedo tener acceso a una información que se obtiene con mis impuestos. No creo que sea un "secreto de estado"  ???

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2007, 19:45:52 pm »
Yo, si te digo la verdad, no quiero dejarme llevar por el cabreo que me ha entrado al leer sobre este asunto... hasta ver la web remodelada y ver esos cambios................................ Pero como de verdad haya recortes de información, mi primera medida va a ser desconectar mi Davis de la red Meteoclimatic, hasta que no se privatice el acceso a esa información. No estoy dispuesto a seguir ofreciendo mis datos de forma desinteresada con instrumentación mía que me ha costado un pastón, recibiendo los aficionados esta respuesta que interpreto de desprecio y de desconocimiento hacia nuestra labor. Así de contundente me muestro, ni más ni menos.

De todos modos, ya digo, prefiero callar hasta ver la nueva web...............................................................................

.............................................

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2007, 21:58:03 pm »
No entiendo que les molestas que veamos radares, y datos y esas cosas. ¿¿Es que es algo secreto?? Lo tratan como si fuera algo militar vaya...no lo entiendo. Sera que despues de aquel dia de Mallorca al habernos percatados en muchos foros de la llegada de la Supercelula y ellos no poner la alerta con tiempo (lo que hizo que quedaran algo mal ya que mucha gente se entero de eso) han decidido que se acabo el quedar mal si ocurre algo asi otra vez...


Espero que no lo hagan porque sera una decepcion   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ermuleto

  • Visitante
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2007, 22:06:34 pm »
¿Afán recaudatorio?  ::)

Si es esto, no pienso darles ni un misero euro. Suerte que en Cataluña tenemos el Meteocat, con un radar de putísima madre. Al Meteocat no me importaría pagarle, ya que su web merece mucho la pena, pero al INM... no le doy ni las gracias.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2007, 22:37:19 pm »
¿Afán recaudatorio?  ::)

Si es esto, no pienso darles ni un misero euro. Suerte que en Cataluña tenemos el Meteocat, con un radar de putísima madre. Al Meteocat no me importaría pagarle, ya que su web merece mucho la pena, pero al INM... no le doy ni las gracias.

¿No tienen suficiente con lo que se les destina de los presupuestos generales, o del presupuesto del ministerio que les corresponda? (desconozco de que presupuesto les llega la financiación pública)

Me parece muy mal que cualquier organismo público se mueva por estos intereses a la hora de dar servicio a los ciudadanos. De los ya que sacan buena parte de sus fondos. Me recuerda a los tostones de publicidad que nos tenemos que tragar en la televisión pública


Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 23:15:33 pm »
Me parece vergonzoso,que lo hagan,pues seria ganar dinero a costa de nuestros impuestos...como casi siempre en este pais damos un paso adelante y dos para atrás,nunca aprenderemos...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2007, 23:22:35 pm »
Joder, ¿nos van a sacar el dinero hasta en esto? Serán desgra... Como hagan eso es para matarlos, ¿para qué están los impuestos? No es culpa nuestra que NOSOTROS, los de este foro seamos mejores y más eficaces que ellos. ¿Es que acaso van a poner una supuesta web nueva sólo por que se han picado? Jajajajajajajajajaja, esto es más que vergonzoso. No les pienso dar ni un mísero euro. Ni que ver los radares fuera un delito... Qué poca verguenza.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nueva web del INM: ¿paso atras o adelante?...
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2007, 23:25:45 pm »
Me parece vergonzoso,que lo hagan,pues seria ganar dinero a costa de nuestros impuestos...como casi siempre en este pais damos un paso adelante y dos para atrás,nunca aprenderemos...

Yo tengo clarísimo que no pagaría ni un céntimo por ninguna información................. A parte de que la polvadera que va a levantar esta noticia en el mundo del meteoaficionado va a ser gorda........................................ Es que, coño, se nos tiene que oir, que ya es hora !!

Pero esperemos a ver esos cambios en la web............ No sea que hablemos antes de tiempo... (o nos quedemos cortos ::) ).

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador