Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Pero esto que es???  (Leído 1387 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Pero esto que es???
« en: Junio 16, 2003, 19:24:48 pm »
Hola, ayer entre  Campillos y sierra de yeguas vi esto y lo filmé con la camara de video, estaba muy lejos, le meti zoom y salió esto..



No se que opinareis, a mi me temblaron las piernas cuando lo vi, mas que nada porque insitu no acerté que podia ser ya que veia solo ese ancho cono, pero al sacarla aquí en el ordenador, vi ese mas pequeño... ??? :o ??? :o ???

saludos. ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:Pero esto que es???
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2003, 19:32:17 pm »
Joder titu ... esto si que tiene cara y ojos ... yo diria que puede ser el inicio de un pequeñito tornado, no ??

Ponlo en mi foro para que lo vea garramanxol ...

No me estraña que te tenblasen las piernas ... jolin ... que suerte !!

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.579
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Pero esto que es???
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2003, 20:25:14 pm »
  :o :o :o :o Viendo los monstruos que se crearon ayer no sería raro que al menos hubiese un amago de tornado. Como dice Meteocoll esperamos la opinión de los expertos pero a primera vista parece algo interesante.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pero esto que es???
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2003, 21:15:50 pm »
Hola, me he tomado esto con calma ya que tengo unas ganas de ver un bicho de estos que a veces me puede mas las ganas de verlo que nada y no queria dar por sentado nada, pero es que lo he mirado en el 29 pulgadas....y se ve como cuelga de la nube un hilo que al acercarse el zoom lo muestra claramente :o

Estando filmando vi esa base y ese cono, ademas del hilo fino, por medio del zoom de la camara, a simple vista se veia, pero no le di mucha importancia ya que el Cb no era de los mas grandes...

Menos mal que lo filmé ya que estaba como loco mirando las bases de las nubes, a ver si en una proxima quedada lo llevo y lo vemos en un TV que yo en el 29 pulgadas me he kedao frio :o

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Pero esto que es???
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2003, 21:57:37 pm »
Joder!!!!!! LKo que faltaba tremendo parece en toda regla una nube de pared o como se dice en americano wall cloud. Ademas le cuelga como un peqeño hilo que parece un tornado pequeñito al menos un embrion jeje ! ;D

Ojala estuviera por aqui el señor supercell para aclararnos esto.

Aunque como bien dice Seal " No era de los mas grandes" ya que se ven mas grandes... era un bichejo de la OSTIA jolin me acuerdo cuando me lo dijistes Dani me vesti baje mira hacia el NE (no vi nada y pense este se ha quedao conmiigo) asi que me asome y mire mas hacia el W y vi un PEDAZO cb con el YUNQUE BESTIAL!!!!!! Eso nunca se me olvidara!!! :D :o

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pero esto que es???
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2003, 23:16:14 pm »
Vaya vaya!!!! Joder Daniiiiii.... Pues esta tarde he visto DOS hilos así como ese... Pero no encuentro las putas fotos!!! Con la cámara de vídeo he cogido perfectamente uno de ellos. A ver si encuentro las dichosas fotos...

Aquí no puedo pasar el vídeo a pc...  :'( :'( :'(

Jodo Dani; cazaste de lo lindo colega... ¡¡y me alegro un montón!!  8) 8) 8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador