Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que es lo mejor de la meteo?  (Leído 678 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
¿Que es lo mejor de la meteo?
« en: Octubre 04, 2003, 11:17:55 am »
Bueno vamos a ver que nos atrae mas de la meteo que es el  porque estamos en esto.

Me resulta dificil explicar  que es lo que me hace estar en esto y seguir la meteorología dia a dia y a veces minuto a minuto. Pero una explicación sería lo impredecible que es aun teniendo los medios mas sofisticados. De como un dia de sol con cielo azulado, pasa a ser un dia tormentoso y con lluvias y temporal fuerte.

Desde pequeño, solia asomarme a las ventanas a ver llover, y si la lluvia era fuerte,  me asomaba a distintas ventanas a ver en cual llovia mas  ::)

Aparte de esto, pues una de las cosas que mas me llama la atención son las tormentas, ultimamente tan poco numerosas.. ::)pero es una afición relativamente nueva, ya que cada tormenta la cojo en video y la destripo segundo a segundo.
A grandes rasgos, por esto estoy enganchado a la meteo.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:¿Que es lo mejor de la meteo?
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2003, 11:29:27 am »
me atrae todo incluso cuando sopla el terral pero lo que me pone a cien son las tormentas ;)

storm2002

  • Visitante
Re:¿Que es lo mejor de la meteo?
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2003, 11:29:46 am »
Hola!

Muy buien topic este Seal. La verdad es que a mi la meteo me gusta practicamente igual que a ti. A ver me explico.
Es una "ciencia" impredecible o poco.. por que fijate que el ejemplo lo tienes hoy.. daban buenas lluvias y nos llegan simples lloviznas y sin tormentas
Siento admiracion por la lluvia. Siempre que habia tormentas , llovia fuerte o granizaba (me asomama a la ventana a verlo)
Pero mi gran dia fue en la tormenta de Sept del 2001, esa gota fria de 120 mm.. desde entonces sigo el tema y cada vez con mas entusiasmo.
La verdad es que lo que mas me gusta .. creo que todos lo sabeis... son las tormentas
Me fascinan.. y es lo que mas me gustaria ver... supongo que a todos os pasa lo mismo. Ahora ademas con la tegnologia que hay es muy entretenido grabar y despues "destripar" cada milesima de segundo de una tormenta.
Tambien me gusta lo que llamaria yo como "meteorologia extrema"... ya sabeis... fuertes cantidades de lluvia en 24 h o granizadas, vientos fuertes, sequias o lo que venga por delante.
La meteo me ha cambiado la vida... ahora quiero aprender mas...y disfruto ... disfruto mucho... con las TORMENTAS

O es que no os gusta ver cosas asi...




Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:¿Que es lo mejor de la meteo?
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2003, 11:47:40 am »
Lo mejor de la meteo ??

Que está en pleno funcionamiento las 24 horas del dia ... 365 dias al año !!

Resumiendo ... no para ... está en constante evolución ... y nos regala multitud de fenómenos o meteoros ... es un pasote ...

Desconectado Tartesos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 468
  • Serba Labarí... de lo bueno lo mejón, osea Sevilla
Re:¿Que es lo mejor de la meteo?
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2003, 13:14:30 pm »
Como ya te he puesto por ahí... Su Imprevisibilidad, si fuera tan previsible como otras cosas, seguro no me gustaría, al final tras larga espera te premia, pero te hace sufrir mucho, al menos a mí...
 :D
Haga el tiempo que haga... siempre habrá alguien al que no le guste.
Saludos entrañables desde Sevilla...
                                           

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Que es lo mejor de la meteo?
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2003, 22:28:29 pm »
Pues a pesar de que mi respuesta os va a parecer una tremenda gilipollez, yo digo que lo mejor de la meteo es TODO... simplemente.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador