Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??  (Leído 1551 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2007, 22:39:26 pm »
Lo del segundo video es muy extraño... :</O

Por cierto, supongo que ya lo puse en su día, bueno el caso es que el pasado mes de octubre vi algo que pudo ser un rayo en bola. Me levante un día sobre las 3 de la mañana a ver una tormenta (cosa típica en mi :P ), era medianamente electrica, 1 rayo cada 10 segundos o eso, la mayoría nube-tierra. Total, que justo después de uno de los rayos que cayeron, pude ver justo en la zona donde había caído el rayo, unos grandes destellos de color azul eléctrico. Debía estar a unos 10 km de mi, duraron unos 30-60 segundos o algo así. Desgraciadamente no estaba grabando esa tormenta (cosa que suelo hacer), era muy pronto y tenía bastante sueño, así que no le di mayor importancia. No se que pudo ser, tal vez un cable de alta tensión reventando o algo así.... o tal vez un rayo bola..... pero los destellos ocurrieron justo después del rayo  ???


Tengo un video que ocurre lo que dices, que cae un rayo detras de un cerro y se queda como una luz detras iluminando, aunque apenas son 2 segundos, pero puede ser que sea lo que cuentas      :o>


Es este. Ocurre a partir del minuto 3:35. Cae un rayo, se ilumina creo que una torre de alta tension y luego detras del monte aparece una luz que no se de donde vendra, que dura 1-2 segundos. Por cierto, el video es muy bueno. Recomiendo que lo veais porque salen rayos espectacualres     :<<O    yo me lo bajé     8)


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2007, 00:59:50 am »
Lo del segundo video es muy extraño... :</O

Por cierto, supongo que ya lo puse en su día, bueno el caso es que el pasado mes de octubre vi algo que pudo ser un rayo en bola. Me levante un día sobre las 3 de la mañana a ver una tormenta (cosa típica en mi :P ), era medianamente electrica, 1 rayo cada 10 segundos o eso, la mayoría nube-tierra. Total, que justo después de uno de los rayos que cayeron, pude ver justo en la zona donde había caído el rayo, unos grandes destellos de color azul eléctrico. Debía estar a unos 10 km de mi, duraron unos 30-60 segundos o algo así. Desgraciadamente no estaba grabando esa tormenta (cosa que suelo hacer), era muy pronto y tenía bastante sueño, así que no le di mayor importancia. No se que pudo ser, tal vez un cable de alta tensión reventando o algo así.... o tal vez un rayo bola..... pero los destellos ocurrieron justo después del rayo  ???


Tengo un video que ocurre lo que dices, que cae un rayo detras de un cerro y se queda como una luz detras iluminando, aunque apenas son 2 segundos, pero puede ser que sea lo que cuentas      :o>


Es este. Ocurre a partir del minuto 3:35. Cae un rayo, se ilumina creo que una torre de alta tension y luego detras del monte aparece una luz que no se de donde vendra, que dura 1-2 segundos. Por cierto, el video es muy bueno. Recomiendo que lo veais porque salen rayos espectacualres     :<<O    yo me lo bajé     8)




Pues si, algo así vi. Aunque lo que yo vi duró bastante más, pero también fue menos luminoso, lo del video son unos destellos de la leche  :o
Tormentas como forma de vida

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2007, 23:23:21 pm »
Creo que se trata del "rayo bola".
Yo nunca he visto ninguno, pero coincide con lo que hace tiempo me conto mii padre, pudo ver uno dirigirse a unos arboles a unos 200 m de él y luego desaparecio de repente.
Despues de muchos años y gracias a internet he podido aclarar esa duda, por lo visto es muy raro que se forme este tipo de rayos.
Otra gente que pudo verlo lo asocio al fenomeno OVNI, muy de moda en aquella epoca.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2007, 18:59:02 pm »
En la revista GEO de este mes viene un reportaje sobre los "rayos bola" y el interés de algunos estudiosos por averiguar sobre ellos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2007, 23:55:11 pm »
En la revista GEO de este mes viene un reportaje sobre los "rayos bola" y el interés de algunos estudiosos por averiguar sobre ellos.

Por lo que he leido en algun sitio, han podido crearlo artificialmente con microondas o algo así.

Desconectado charlybcn21

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 88
    • CAZATORMENTAS CHARLY
Re: ¿¿Que son esas luces que salen de las tormentas??
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2007, 01:07:58 am »
ESO DEL VIDEO CABALLEROS ES 1 DESCARGA ESTATICA DE ALTO NIVEL

atencion se esta plagando un virus via msn tengan cuidado en que
acteptan no cojan nada via msn que no esperen tomen precauciones
debidas y esten en alerta atentamente charly

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador