Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Resumen pluviométrico (30/01 al 06/02). Estaciones de Cádiz-Málaga-Granada  (Leído 194 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Con la colaboración de Taklamakan, que me ha aportado los datos de Cádiz, os paso datos pluviométricos de algunas estaciones de Cádiz, Málaga y Granada.

Si queréis que incluya más, me lo comentáis. Tenía datos de Almería, pero no de todos los días y por eso no los he incluido. En Granada me falta una jornada.

Destaco en los valores de Málaga, el máximo alcanzado en una estación de la Axarquía, la de Benamargosa. En otras axárquicas también ha habido grandes registros, lo que se ha traducido en que desde el sábado pasado a este haya aumentado casi el doble de su capacidad.







"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Gran trabajo Jota. Gracias por el esfuerzo   :D :D

Joe como chupa Grazalema...   evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Muy buena currada Jota, ha quedado bonito, y sirve mucho para ver la distribución de las precipitaciones, con máximos en la Costa del Sol Occidental, Bajo Guadalhorce y la orla que discurre entre los Montes de Málaga, Axarquía y las sierras litorales granadinas...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador