Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Salobreña tendrá una estación meteo del Instituto Nacional de Meteorología !  (Leído 2005 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Creo que el que esté interesado, podrá escucharme por Internet:

http://www.radiosalobrena.com/

En la página de portada, buscad en la zona central derecha, "Emisión a través de Internet", pinchando en "Óiganos".

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Ha estado muy bien Pedro.
Alter Mater

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
No puedo escucharlo en el curro, pero enhorabuena.
 beer
Podían haberte fichado, menudo curro el de observador meteorológico.
Unas opos y pa dentro, aunque igual te toca en donde Cristo dió las 3 voces.
 ;D
Saludos
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Me alegro de que haya quedado bien ;) Me van a hacer una copia en CD, así que intentaré subirlo de alguna manera cuando lo tenga.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Unas fotillos que he hecho.






Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
una cosa Pedro, si el alcalde con el que hables es del PP (Avelino) coméntale que no se le ocurra gastarse un duro fomentando deportes como el windsurf, o el kitesurf, (lo tenían en el programa), que si no se hace es porque el viento no entra bien, o te lleva a la playa, o te mete pa dentro.
(Que lo tengan en cuenta)
 :DDD

(pero para las cometas está bien, si quieren patrocinar un campeonato regional, no habría problema  ;D)
(si los veo ya les comentaré yo)
Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
No me quiero meter mucho en temas políticos, Ricardo............. Esta estación, como la mía, podría venir muy bien para el estímulo de deportes de viento, y de hecho, mi plantilla se consulta mucho por este motivo porque tengo compañeros del curro que son surfistas y, a la vez, se mueven dentro de comunidades surfistas que también entran a ver la página.

Sólo pretendo que, esté el que esté, se interese por este tema, que creo que dará más prestigio a este pueblo de Salobreña. De todos modos, a partir de ahora, quien hará las gestiones de pedida oficial de permisos y demás lo tratará el CMT. Pero a pesar de ello, efectivamente, quiero volver a hablar con el alcalde que esté para que siga progresando el tema, y se dé cuenta de que hay gente interesada en aficiones sanas que además darán más prestigio a Salobreña.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Solo era un comentario, que me hizo gracia verlo en el programa: un reflejo de que no tienen ni idea de lo que ponen.

como digo Salobreña NO es el sitio para estos deportes, los que hacen estos deportes se van a playa Granada (junto al campo de golf) en Motril, que ahí si que entra el viento bien, los surfistas mirarán tu estación y la de Motril para saber el viento de la zona, pero no para venir a Salobreña a "surfear".

Estoy de acuerdo en que la estación ayudará a Salobreña a "posicionarse en el mapa".


Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ya, ya... No me malinterpretes. Tampoco tengo mucha idea de estos deportes como para saber si se pueden practicar aquí o no. Mi padre era surfista y sí que ha practicado este deporte aquí en Salobreña, pero vamos, que yo poca idea tengo.

Saludos :)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Me alegro mucho Pedro que todo haya salido como se esperaba!! las fotos están bien pero le observo muy poco angular,son de la cámara del móvil verdad? esas lenticulares son preciosas; yo no lo pude escuchar porque no estaba en casa a esas horas y de todas formas no llega la emisora aqui ;D cuando ya te pasen la copia en Cb lo subes a la web si se puede :).

Un saludo y a por otra evil.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Toma ya!! Una estación del INM para Salobreña y además encargándote tú!! Enhorabuena amigo, vaya lujo  :D1
Ya me gustaría a mi... :P

La verdad es que es un hecho muy importante para Salobreña, el histórico de datos oficiales que se va a poder recoger va a ser muy muy útil.

P.D.: enhorabuena también por la entrevista, a ver si puedes subirla un día de estos  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

ermuleto

  • Visitante
Enhorabuena!!!  beer

Me alegro mucho por tí, Gale. Te lo mereces.  :D ;)

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Enhorabuena Pedro!!!!! Me alegro mucho por ti. Espero ansioso a que empiece a funcionar.

Un Saludo paisano

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Enhorabuena Pedro!!!!! Me alegro mucho por ti. Espero ansioso a que empiece a funcionar.

Un Saludo paisano

La cosa va para largo, aunque espero que no tarde demasiado............. Hay muchas nuevas estaciones en Andalucía que van antes que la de aquí, así que habrá que ser pacientes :-\ Ya se sabe: nunca es tarde si la dicha es buena. Habrá que hacer caso del refrán ::)

ANGELA

  • Visitante
Enhorabuena, se nota que te lo has currado :D1
Muy bien en la radio

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador