Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Salobreña tendrá una estación meteo del Instituto Nacional de Meteorología !  (Leído 2006 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Casi dos años ya esperando................................................. ::) Uno ya no sabe qué pensar o sentir, de verdad...

Entre las pocas ganas de unos (Ayuntamiento), y la lentitud de los trámites/instalaciones (ya no sé si la empresa instaladora o quién), a uno le quitan cualquier ilusión :-X

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
¡Jo! qué gafe.  :-X

A ver si hay mejor suerte en adelante y se hace pronto una realidad esa estación.  beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Vaya, pues ademas como estan las cosas, como para pedir una subvencion o que lo costeen todo, que es la idea claro... :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Muchas veces me acuerdo, pero pienso si no ha posteado nada, sera por que aun no se lo han puesto, es una lastima la espera ,esta la cosa ahora como para exigir, ojala la pongan pronto gale, saludos.
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Por fin puedo ofrecer novedades respecto de este asunto :)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Por fin puedo ofrecer novedades respecto de este asunto :)

Norawena Pedro, aunque con bastantes baches por el cámino por fin esta operativa...  :D que disfrutes de la estación y de estar colaborando con la AEMET :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Por fin puedo ofrecer novedades respecto de este asunto :)

Norawena Pedro, aunque con bastantes baches por el cámino por fin esta operativa...  :D que disfrutes de la estación y de estar colaborando con la AEMET :D

Gracias, Adri... A ver si conseguimos mejorar las condiciones actuales, y entonces sí que podré disfrutar con ella.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Bienvenida sea. Más vale tarde y regular que nunca. :D

Enhorabuena al "lumbreras" que ubicó la estación tan cerca de un árbol. Ahora lo que hace falta que tampoco lo talen al pobre plátano, con una podita en condiciones será más o menos suficiente.

 :-X
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bienvenida sea. Más vale tarde y regular que nunca. :D

Enhorabuena al "lumbreras" que ubicó la estación tan cerca de un árbol. Ahora lo que hace falta que tampoco lo talen al pobre plátano, con una podita en condiciones será más o menos suficiente.

 :-X

Efectivamente, eso ha sido lo propuesto: una poda del árbol en el próximo invierno. Si me hubieran avisado cuando se procedió a la instalación, se hubiera instalado en el sitio convenido al principio, y sin el problema del árbol ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Por cierto, será una de las cosas a visitar en la KDD Cazatormentas otoñal en Salobreña :P

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Por cierto, será una de las cosas a visitar en la KDD Cazatormentas otoñal en Salobreña :P

¡Genial!
¿Hay que llevarse la motosierra?   ;D

Ahora a ver cuándo podemos tener los datos de la estación en cristiano.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.515
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Enhorabuena Pedro, aunque yo viendo esa estación oficial delante del paredón, lo que me da es ganas de fusilarla  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Enhorabuena Pedro, aunque yo viendo esa estación oficial delante del paredón, lo que me da es ganas de fusilarla  ;D

Juas............ :DDD Lo que yo digo en el blog................ Un desastre ::) ::) ::) Pero bueno, ahora parece que no hay $$$ para cambiarla de sitio cosa que no haría falta hacer si me hubieran avisado cuando la empresa instaladora, dichosa empresa, iba a venir a instalarla.................. Intentaremos por todos los medios que las condiciones actuales mejoren, si los responsables del pabellón deportivo y el concejal están por la labor ::)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Enhorabuena Pedro, aunque yo viendo esa estación oficial delante del paredón, lo que me da es ganas de fusilarla  ;D

Juas............ :DDD Lo que yo digo en el blog................ Un desastre ::) ::) ::) Pero bueno, ahora parece que no hay $$$ para cambiarla de sitio cosa que no haría falta hacer si me hubieran avisado cuando la empresa instaladora, dichosa empresa, iba a venir a instalarla.................. Intentaremos por todos los medios que las condiciones actuales mejoren, si los responsables del pabellón deportivo y el concejal están por la labor ::)

si veis cómo esta instalada la estación de la Aemet de Madrid en el Retiro.... os quedarias más sorprendidos de lo mal instalada esta estación.... toda ella rodeada de árboles incluido el pluviomentro..

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Enhorabuena Pedro! Ahora a luchar por mejorar la ubicación...ojala sea pronto   :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador