Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Software Meteorológico  (Leído 196 veces)

Desconectado Jared

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Software Meteorológico
« en: Marzo 16, 2007, 02:24:50 am »
Hola a todos

Soy estudiante universitario y estoy en plena tesis, se trata nada mas y nada menos sobre los Software de Gestión de Información Meteorologicos y la verdad que me gustaria que me ayudasen a encontrar información disponible en el tema porque no tengo conocimiento alguno de que programas usan en las distintas partes del mundo para elaborar el pronostico del tiempo y cosas asi.
Asi que si alguien sabe algo me puede ayudar un montón.

S@ludos siempre
Jared

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Software Meteorológico
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 08:01:48 am »
Hola a todos

Soy estudiante universitario y estoy en plena tesis, se trata nada mas y nada menos sobre los Software de Gestión de Información Meteorologicos y la verdad que me gustaria que me ayudasen a encontrar información disponible en el tema porque no tengo conocimiento alguno de que programas usan en las distintas partes del mundo para elaborar el pronostico del tiempo y cosas asi.
Asi que si alguien sabe algo me puede ayudar un montón.

S@ludos siempre
Jared

Bienvenido jared ! si te refieres al software para realizar modelos meteorologicos y demas, es un tema algo complicado, a ver si alguien del foro te puede ayudar.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Jared

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Software Meteorológico
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 02:48:48 am »

                    Gracias por la bienvenida Seal !! Me da gusto incorporarme aqui.  8)