Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Subida brutal del nivel del mar, ¿habeis visto esta noticia hoy?  (Leído 249 veces)

ermuleto

  • Visitante
Subida brutal del nivel del mar, ¿habeis visto esta noticia hoy?
« en: Noviembre 04, 2006, 14:43:18 pm »
Esta mañana (06:30) cuando me he levantado, he puesto las noticias de TVE1 y han dado una noticia que me parece muy alarmante. El problema es que no he podido escuchar donde ha sido y el por qué, pero he visto las consecuencias. En no sé que lugar el mar ha subido brutalmente de nivel y lo ha inundado todo, unos caballos salvajes se han quedado aislados en un islote pero al final los han podido rescatar.

¿Habeis visto la noticia? Espero que la den ahora al mediodía. Si os digo la verdad me ha acojonado bastante.  :</O :</O

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Subida brutal del nivel del mar, ¿habeis visto esta noticia hoy?
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 14:51:02 pm »
Ayer vi algo en las noticias. Solo te puedo decir que ha sido en Holanda y supongo que en alguna de las zonas que está bajo el nivel del mar  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

ermuleto

  • Visitante
Re: Subida brutal del nivel del mar, ¿habeis visto esta noticia hoy?
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 14:54:26 pm »
Ayer vi algo en las noticias. Solo te puedo decir que ha sido en Holanda y supongo que en alguna de las zonas que está bajo el nivel del mar  ;)


Ostia, me alivia un montón porque por allí es típico, ¿no?


Gracias!!!  ;)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Subida brutal del nivel del mar, ¿habeis visto esta noticia hoy?
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 15:35:10 pm »
La verdad es que no se si es típico o no, pero es algo que les puede pasar. El día que les pase algo a sus diques se va media Holanda al fondo del mar...

En este caso concreto no se por que se habrá producido la inundación, si por fallo de algún dique o por causas naturales, a ver si nos enteramos
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Subida brutal del nivel del mar, ¿habeis visto esta noticia hoy?
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 23:38:06 pm »
más de dos tercios de holanda se encuentra debajo de nivel del mar....es más casi todo es ¨robado¨al mar através de diques y el posterior secado y desalado de la tierra.lo que pasa es, si lluve torrencialmente es logico que esto se inunda.lo que no pasa por suerte muy a menudo ....normalmente....lo que realmente fue noticia era que se había repetido por segunda vez seguido en el mismo sitio.por lo menos eso me contó mi hermana que vive en holanda desde hace más que treinta años.los diques impiden el inundamiento de las tierras por el mar,pero eso era por suerte agua dulce ;D ,que no estopea la tierra. :)
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador