Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: supercelulas y similares en españa  (Leído 402 veces)

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
supercelulas y similares en españa
« en: Noviembre 15, 2007, 20:29:23 pm »
esto me parece muy interesante para saber cual es el mejor sitio de caza .

Saludos    :<<O
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: supercelulas y similares en españa
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 21:13:47 pm »
He votado Cataluña, Baleares, Valencia y Murcia y Sistema Ibérico. Sobre todo para ver buena severidad, Baleares y Cataluña, por sus trombas y tornados ocasionales y supercélulas severas. Valencia y Murcia también pueden tener severidad a partir de fenómenos ocasionados por alguna Danita en Otoño más bien :O*

También he votado al Sistema Ibérico, que aunque no se de principalmente en el Sistema (pues se da mayoritariamente por el Bajo Aragón,  norte-noreste de Teruel) tiene algun fenómeno severo durante la época estival. Para mi es el corredor de tornados del interior penínsular.

Y por supuesto, fenómenos severos puedes hallar por todo el resto de España :o>

Desconectado piñas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 47
Re: supercelulas y similares en españa
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 06:27:08 am »
 :o> :o>yo con perdon de los que votan otros lugares,creo que estos 4, que cito por lo menos 3!deberian ser los ganadores. y para mi esta clarisimo!!! pues se habla de fenomenos SEVEROS!!!no de cualquier cosa!! en las 40 primaveras que he visto suceden estos fenomenos y donde mas fuerte de verdad! de lo que exponen. CANTABRIA= fuertes tormentas con GRANIZADAS, y frecuentemente. fuertes marejadas, nieblas densas.BALEARES=tornados, fuertes precipitaciones,fuertes marejadas.ANDALUCIA=fuertes trombas de agua,altas temperaturas.PIRINEOS=vientos huracanados, fuertes heladas, y nevadas.y posiblemente algo me dejare!! es interesante este tema,pero hay que pensar al votar que se habla de fenomenos SEVEROS!no de largas duraciones o repeticiones, eso habria que sumalo si se producen esos fenomenos!!luego!!tambien hay que pensar que los lugares con litoral tambien tienen el handicap del mar!! :o> :o> :</O :</O :</O

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: supercelulas y similares en españa
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 09:45:58 am »
Yo he votado a Cataluña, Valencia y Murcia, Baleares y Meseta sur. :o>
Loco por la meteo y el asfalto!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador