Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Supertormenta|Discovery Channel  (Leído 277 veces)

Desconectado skyline

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 165
    • SERMETSUR
Supertormenta|Discovery Channel
« en: Noviembre 11, 2007, 23:41:56 pm »
HOLA DE NUEVO JEJE, POJ AQUI MOLESTANDOLOS OIGAN YA VIERON SUPERTORMENTA DE DISCOVERY CHANNEL????
a mi me gusto aunque no estoy seguro que asi se vea un huracan al tocar tierra como un tornado, bueno tambien las teorias que luego se exponen en LA CIENCIA DETRAS DE SUPERTORMENTA, me parecen correctas aunque controvertidas tocar el clima no es nada sencillo, y en el programa se expone ese problema bueno aqui van mis preguntas a los foreros

¿les gusto?
¿es factible un huracan sobre new york?
¿podria ser que EU tuviese o haya utilizado antes las tecnologhias expuestas para controlar el clima?
¿si ellos desviaran un huracan como Katrina con la misma trayectoria, seria alta la probabilidad de que este impactara mexico como el Roxanne en el 95 repitiendose l escenario que hoy vemos en tabasco?

a y algo mas
¿porque los sistemas de baja presion grandes parecen gigahuracanes pero no se convierten en tales?
gracias y deguimos monitoreando
SKYLINE/SKYSHARK/SERMETSUR/MetMEX/CARS Meteo

ermuleto

  • Visitante
Re: Supertormenta|Discovery Channel
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 00:08:28 am »
1-¿les gusto?
2-¿es factible un huracan sobre new york?
3-¿podria ser que EU tuviese o haya utilizado antes las tecnologhias expuestas para controlar el clima?
4-¿si ellos desviaran un huracan como Katrina con la misma trayectoria, seria alta la probabilidad de que este impactara mexico como el Roxanne en el 95 repitiendose l escenario que hoy vemos en tabasco?
5-¿porque los sistemas de baja presion grandes parecen gigahuracanes pero no se convierten en tales?


1- No he visto el documental, así que no puedo opinar.
2- Claro que es factible, además creo que ya fué golpeado por alguno.
3- Intentaron cambiar la trayectoria de un Huracán, pero les fue tan mal que no han vuelto a repetir la experiencia.
4- Si algún día EE.UU. desvía un Huracán, no creo que lo envíe hacia otro país, me parece una tontería muy grande. Lo que está ocurriendo en Tabasco, son casualidades del clima, Estados Unidos no tiene nada que ver, xddd...
5- Pues porque no tienen características tropicales.


Desconectado skyline

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 165
    • SERMETSUR
Re: Supertormenta|Discovery Channel
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 01:35:41 am »
bueno gracias lo de los sistemas de baja presion lo supuse pero bueno es chido delirar con esos gigahuracanes
y pos lo de tabasco obviamente q no fue por eu solo digo que si este ultimo alcanza la tecnologia de desviar huracanes podria fallar y enviarlo a otros paises, a y otra podrian usarlo con fines belicos no crees?
SKYLINE/SKYSHARK/SERMETSUR/MetMEX/CARS Meteo

ermuleto

  • Visitante
Re: Supertormenta|Discovery Channel
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 11:24:08 am »
bueno gracias lo de los sistemas de baja presion lo supuse pero bueno es chido delirar con esos gigahuracanes
y pos lo de tabasco obviamente q no fue por eu solo digo que si este ultimo alcanza la tecnologia de desviar huracanes podria fallar y enviarlo a otros paises, a y otra podrian usarlo con fines belicos no crees?


Si la tecnología para desviar huracanes puede fallar, entonces podrían equivocarse y enviarse huracanes ellos mismos, creo que es mera ciencia ficción. Aunque una cosilla, ya lo intentaron en la década de los 60.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador