Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?  (Leído 1485 veces)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2005, 23:12:43 pm »
Tu quieres saber demasiado ...... grrrrr

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2005, 23:20:17 pm »
Tu quieres saber demasiado ...... grrrrr

es broma

pero me has recordado a un compañero del trabajo que tenia que hacia este muy deprisa y siempre le deciamos " Toni si en sa teva dona ets igual, pobreta, no s´hen deu donar conte de res" evil evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2005, 10:30:45 am »
Cómo sois ;D ;D ;D Eso es una cosa que hay que saborearla, por lo que hay que cocinarla a fuego lento evil jijiji O)

Por cierto, Tomeu, traduce, que el traductor no puede con ello :-\

ermuleto

  • Visitante
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2005, 22:51:48 pm »
Yo me informaba a través del diario Sur de Málaga, el Tiempo de Tve1 (que no daban ni dan una a derechas). Más tarde, con la creación de Canal Sur, me informaba con sus noticiarios del tiempo. Y ante todo, mirando la Luna ;), el famoso Cerco de la Luna, el cual casi nunca falla, jejejeje...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2005, 16:17:25 pm »
Yo me informaba a través del diario Sur de Málaga, el Tiempo de Tve1 (que no daban ni dan una a derechas). Más tarde, con la creación de Canal Sur, me informaba con sus noticiarios del tiempo. Y ante todo, mirando la Luna ;), el famoso Cerco de la Luna, el cual casi nunca falla, jejejeje...

Pues aunque es offtopic y un poco de politiqueo, he escuchado en las noticias que el estatuto de Andalucía propone que el gobierno de la comunidad asuma el tema de la Meteorología...

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2005, 17:34:23 pm »
Antes que internet ... pues estudiando ... Descubrí internet en 1997 cuando había 4 gotas que lo tenían (yo lo tenía en el curro).

Evidentemente, aparte de estudiar, seguir las meteos de todas las cadenas de TV posibles, hacer alguna excursión para indagar la cota de nieve en mi comarca, y seguir los resúmenes de datos meteorológicos que se publicaban en la prensa local de mi población.

Contesto con retraso, pero estoy de vacaciones y he estado fuera unos días  ;D ... y este fin de semana meteocoll me lió para tenerlo ocupadísimo nada más llegar a casa la madrugada del sábado  :P
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2005, 23:17:11 pm »
Antes que internet ... pues estudiando ... Descubrí internet en 1997 cuando había 4 gotas que lo tenían (yo lo tenía en el curro).

Evidentemente, aparte de estudiar, seguir las meteos de todas las cadenas de TV posibles, hacer alguna excursión para indagar la cota de nieve en mi comarca, y seguir los resúmenes de datos meteorológicos que se publicaban en la prensa local de mi población.

Contesto con retraso, pero estoy de vacaciones y he estado fuera unos días  ;D ... y este fin de semana meteocoll me lió para tenerlo ocupadísimo nada más llegar a casa la madrugada del sábado  :P
tormentoso tormentoso evil evil evil

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: TEMA DE LA SEMANA -5- ¿CÓMO TE LO MONTABAS CON LA METEO ANTES ERA-INTERNET?
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2005, 23:19:39 pm »
Tu quieres saber demasiado ...... grrrrr

es broma

pero me has recordado a un compañero del trabajo que tenia que hacia este muy deprisa y siempre le deciamos " Toni si en sa teva dona ets igual, pobreta, no s´hen deu donar conte de res" evil evil

como no lo habia visto intentare una cierta traducción o mejor explicación.

Toni es muy rapido en todo y le decimos si con su mujer practicando el sexo es igual de rapido ella apenas debe tener tiempo de experimentar el placer :P :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador