Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tornado en Birmingham  (Leído 1018 veces)

storm2002

  • Visitante
Tornado en Birmingham
« en: Julio 29, 2005, 14:27:32 pm »
Al menos doce personas heridas a causa de tornado en Birmingham 

   Londres, 28 jul (EFE).- Al menos doce personas resultaron hoy heridas en el sur de Birmingham (centro de Inglaterra) por un tornado que arrancó árboles de raíz y causó daños a un centenar de edificios.

   Todos los damnificados, entre ellos un hombre en estado grave, fueron trasladados a un hospital. Más de cincuenta ambulancias se desplazaron al lugar siniestrado.

   El huracán, que llegó a alcanzar velocidades de casi 210 kilómetros por hora, causó destrozos en un área de un kilómetro cuadrado en el barrio de Kings Heath, aunque otras zonas también fueron afectadas, según confirmó el Ayuntamiento de Birmingham.

   Caroline Ward, empleada en una guardería del barrio de Moseley, comentó que el tornado derribó la valla de ese centro e hizo volar los juguetes de los pequeños.

   "Afortunadamente, teníamos a los niños en el interior, aunque estaban muy asustados", dijo Ward.

   Otro testigo, Julia Banner, declaró a la cadena pública BBC que vio "un árbol sobre un coche y más árboles sobre las casas. Parecía sacado de una película".

   Desde el Instituto de Meteorología británico, un portavoz afirmó que "una media de 33 tornados tienen lugar cada año en el Reino Unido", aunque "no había habido uno de tanta fuerza desde hacía muchos años". EFE 
 


Ala, hay queda eso... tengo varios amigos en Inglaterra, les dije que me hicieran fotos si hubiera algo interesante, esperemos que hayan podido captar algo...
Saludos ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2005, 15:15:37 pm »
Esta mañana en las noticias han sacado las imágenes, porque hubo varios cámaras en medio del follón, y peaso de imágenes... :o :o No se les llevó el tornado de puro milagro... Han comentado así mismo que es un territorio donde estos fenómenos son relativamente frecuentes con una media de 33 anuales...

storm2002

  • Visitante
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2005, 15:16:26 pm »
Bestiales las imagenes que acaban de salir en Telecinco, que fuerza se ve del viento... bastisimo :o

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2005, 15:32:05 pm »
Q bestialidad chicos, se ve en una de las imágenes un cámara tirado en el suelo y el vendaval parece que va a cojer al tio y lo va a succionar, q susto!
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2005, 15:39:39 pm »
Joder, que tela!!  :o :o :o Yo no he podido ver esas imágenes de la televisión, sólo he visto la foto que ha puesto storm y ya me ha impresionado, parece típica de Estados Unidos. Ha sido bastante fuerte entonces... :o
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

storm2002

  • Visitante
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2005, 17:27:53 pm »
Joder, que tela!!  :o :o :o Yo no he podido ver esas imágenes de la televisión, sólo he visto la foto que ha puesto storm y ya me ha impresionado, parece típica de Estados Unidos. Ha sido bastante fuerte entonces... :o
Pues como veas las imagenes, te caes patrás

storm2002

  • Visitante
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2005, 17:30:59 pm »

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2005, 17:40:54 pm »
No puedo ver el video  :'( :'( :'( :'(
Almería, 230 mm anuales :-\\

storm2002

  • Visitante
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2005, 17:57:33 pm »
No son 12 sino 20 los heridos a causa del tornado, por lo visto duró muy poco...

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2005, 20:33:19 pm »
Gracias por poner el enlace storm  ;) En el video se ve un poco del tornado y todo! Esta noche voy a ver las noticias a ver si ponen las imágenes esas del cámara, mi madre también las ha visto y me ha dicho que son tela  :o
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2005, 17:18:46 pm »
Menuda caza hicieron  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: Tornado en Birmingham
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2005, 16:27:18 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X  IM... PRESIONANTE, desde luego un documento de primerísima calidad, bárbaro, bárbaro... ¿Cuando llegará el día que alguno de nosotros se tenga que batir en duelo cara a cara con uno de "estos"?  :o





 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador