Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tornado en Turquia!  (Leído 962 veces)

storm2002

  • Visitante
Tornado en Turquia!
« en: Junio 21, 2004, 21:49:15 pm »
Hola!

El otro dia vi las imagenes en television y la verdad es que fue impresionante ver el destrozo...
Aqui una noticia y una FOTO! :o

19 de junio de 2004.

Ankara, (EFE).- Al menos cuatro personas murieron y otras quince resultaron heridas como resultado del paso de un tornado en una zona situada al norte de Ankara, informaron hoy las autoridades locales.


El tornado se registró este mediodía en la aldea de Sunu, a unos 25 kilómetros al norte de la capital.


Los heridos fueron trasladados a los hospitales cercanos, uno de ellos, Mazhar Ulucay, de 75 años, citado por las emisoras de televisión locales, afirmó que "no he visto un tornado similar en Turquía en toda mi vida".


Según fuentes policiales, al menos 40 viviendas fueron dañadas por el paso del tornado



IMPRESIONANTE!!! :o :o :o

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:Tornado en Turquia!
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2004, 23:10:31 pm »
Impresionante!!!!!!!!!!!!,menudo tornado.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Tornado en Turquia!
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2004, 09:01:41 am »
Juer !!!! menudo tornado mas wapo, a ver si los entendidos dicen si es un tornado en toda regla o un lanspout.....aunque creo que tiene toda la pinta de tornadeision ! :o :o :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Tornado en Turquia!
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2004, 09:12:44 am »
Juer !!!! menudo tornado mas wapo, a ver si los entendidos dicen si es un tornado en toda regla o un lanspout.....aunque creo que tiene toda la pinta de tornadeision ! :o :o :o

Eso es dificiil de determinar pero creo que lo mas seguro es que sea un landspout
Saludos!  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador