Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.  (Leído 731 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Desafortunadamente en esta ocasión no he hecho muchas fotos porque, listo de mí, me dejé el cargador de la batería de la cámara en casa, y cuando se acabó ésta... pues adiós :-\ >:(

La verdad es que me he quedado con un sentimiento de pena por la vuelta a la rutina, después de tres nuevos días inolvidables junto a viejos amigos de los foros, otros a los que conocías a través de sus tópics pero no en persona, otros que sí conocías pero a los que llevabas aún más tiempo sin ver... Todo se puede resumir en un cóctel de emociones difícil de explicar, aunque seguro que muchos de vosotros ha sentido lo mismo.

Esperé a hacer fotos a la noche del viernes, cuando estábamos ya un aceptable número de foreros "habituales" ya reunidos en una mesa de un barecito, cenando unas impresionantes tapas de pescaíto variado, bien regado por el zumo de la cebada y el lúpulo.

La primera foto era una de grupo, pero se ve muy mal la gente y la he omitido. La siguiente era, como no, de una pose del tiet pelut :)




Puto ordenador de los cojones... Se me cuelga cada dos por tres y luego me tarda cinco siglos en reiniciar... Lo tengo podrido a virus que el Panda se ha tragado descaradamente...

Bueno; pues eso, que después de cenar nos hemos ido a echar unas copas a un garito cercano al Albergue y después de un rato las mujeres han decidido retirarse mientras los demás nos hemos quedado allí... No tardó en empezar la juerga a tope...

Para mi el rey ha sido Eclipse, Klipsus para los amigos, que es un tío cojonudo, desde la c hasta la o... De lo mejorcito, sabe pasárselo de cojones de forma sana, y contagia al que hay a su lado. Sí señor, ole tus collons!!

Aquí le vemos pagando una ronda :D



Ya no me acuerdo de qué estábamos hablando aquí. Lo único que sé es que hacía años que no me reía tanto, entre unos y otros... LAs fotos corrían por doquier y en todas situaciones, meando en los servicios... :-X :-X :-X



Foto de grupo ;D ;D Desde luego, la mejor peña que se pueda encontrar... :-X :-X :-X

Mandor, Eclipse, Klin??, Jorge II, y super Ufro, cómo no (encantadísimo de concerte, de verdad).



Recordamos antigüos fenómenos subsidentes... :P



Quita, quita! Joder! Atrás de esta barrera, coño!!



Cómo se estaba poniendo el asunto :-X :-X Nunca he llorado de risa como lloré esa noche...................................... :-X :-X :-X



En esta casi me meo de la risa.... y es poco guaaaaajajajajaajajaaaja!!!!!



Aquí Pilgrim estaba diciendo.... La mare de Deu... ::) :-X !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Jijiji... La que iba a poner ahora me la guardo en la recámara, por si "alguien" me obliga a ponerla ;D ;D ;D

Al día siguiente, estando rícamente durmiendo en mi cama, suena el móvil; supuse que era el despertador y después de haber dormido1 hora, me levanto, me lavo, me visto... miro el reloj........ arggggg!!! Pero si son las 7:00 la mañana, joder!!!! Y la alarma estaba a las 7:30!!

En un microsegundo se me encendió la chispa: MANDORLINI. Miro la lista de llamadas recibidas, y justo... :-X Salgo al recibidor y allí estaba liado...

Mientras parecía que se formaba algo de tormenta en el saloncito ;D MAndor ha llamado a Onuba y al poco rato nos hemos ido al airport a buscar a  Jordi y Bombolla.

En el airport hemos desayunado, y después de observar y analizar diversas estructuras de tipo mammatiforme ;D, hemos ido a ver la llegada del avión de la pareja...

Desenfoquing ;D ................



Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Campióoooooo!!! Con un par de pelotas el Jordi había arrivado al airport de Sevilla acompañado de la Gran Bombolla :D :D :D

La gente que había por allí esperando flipaba viéndonos con las cámnaras en ristre ;D ;D ;D ;D Se debían de pensar que estábamos esperando a algún superfamoso o algo, ¿eh Mandor, Onuba...? ;D ;D



Bueno............ Pues después de ir al Albergue, y coger el bus... Nos encaminamos hacia Doñana... Con parada previa en El Rocío. La gente nos hacía locos de remate... En vez de admirar las capillas y tal y tal, estábamos todo el rato mirando al cielo porque menudo espectáculo había...







Y ya la última nada más........................ :-\ con otro paisaje nuboso.

Espero que os hayan gustado.

Mandor, Ufro, Pilgrim, Eclipse... las fotos y los relatos los he colgado con la mejor de mis intenciones. Sois gente cojonuda y no tengo reparos en decirlo claramente.

Un abrazote para todos!



Todo lo demás lo tengo en 2 horas de grabación de vídeo digital. Si alguien quiere copia, que se ponga en contacto conmigo por privado o email y le comento sobre el asunto.

 ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.582
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2004, 19:14:05 pm »
Lástima que no pudieras hacer más fotos, pero vamos, en estas ya se ve el buen rollo que tuvísteis.

Me ha comentado Dani que la conferencia un 10, espero que tú también estés igualmente de contento por como te salió.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2004, 19:16:41 pm »
Pues si una lastima pero .. el recuerdo siempre lo vas a tener como todos.. que no se nos va a olvidar ninguno de esos buenos momentos! ;D
Muy buenas las fotos Pedro.. y muy buena la conferencia ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2004, 19:21:22 pm »
Gracias David ;) Tal como os dije a todos cuando estábamos sentados a la mesa para cenar, vuestro apoyo me sirvió de mucho. Espero tener nuevas oportunidades y mejorar mi trabajo :D

Jota, quedé muy satisfecho, aunque podría haber quedado mejor. Pero ha sido la primera. Si tengo nuevas oportunidades, no dudo ni un ápice que mejoraré.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2004, 23:33:13 pm »
Me alegro Gale de que la cosa saliera tambien en todos los aspectos...y ademas lo pasarais genial,se nota en las fotos ese buen rollo  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2004, 14:46:52 pm »

IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

je je je je je.............. cómo moló!!!!!!!.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludote, compis. :D :D :D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2004, 15:22:31 pm »

IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

je je je je je.............. cómo moló!!!!!!!.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludote, compis. :D :D :D

Bienvenido, colega ;D ;)

Pip

  • Visitante
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2004, 15:43:05 pm »
Gracias David ;) Tal como os dije a todos cuando estábamos sentados a la mesa para cenar, vuestro apoyo me sirvió de mucho. Espero tener nuevas oportunidades y mejorar mi trabajo :D

Jota, quedé muy satisfecho, aunque podría haber quedado mejor. Pero ha sido la primera. Si tengo nuevas oportunidades, no dudo ni un ápice que mejoraré.

Lo hiciste muyyyyyy bien, y me gustó mucho como contestaste las preguntas del publico!
No dudes que tendrás más oportunidades, te suena Canfranc? ;D ;D ;) :-*

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2004, 18:53:58 pm »
Bienvenido pilgrim  :) :), menudo cachondeo de fotos  :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Venga. Ahí van mis fotejas: V Encuentro Aficionados Meteo, Sevilla.
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2004, 19:54:26 pm »
Lo hiciste muyyyyyy bien, y me gustó mucho como contestaste las preguntas del publico!
No dudes que tendrás más oportunidades, te suena Canfranc? ;D ;D ;) :-*

 :-[ :-[ :-[

Quedé contento, pero con más tiempo hubiera podido explicar todo mucho mejor... Se me quedó esa espinita, pero tengo muchísimo que agradecer a todos los que hubo allí escuchándome, muchos de ellos apoyándome en las horas previas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador