Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: vientos con rachas de 100 km /hora en cadiz  (Leído 220 veces)

Desconectado aposteriori

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
vientos con rachas de 100 km /hora en cadiz
« en: Diciembre 19, 2007, 20:29:18 pm »
 ???el viento a partir de ayer noche arrecio bastante aqui en cadiz y hace unas horas en canal sur acabo de escuchar que ha habido 80 salidas de medio de emergencias por desprendimientos y caidas de arboles y ramas esta mayana fui andando hasta la playa de la cortadura que esta cerca de mi casa habia muchos chicos practicando wind surf habia una mar bastante enbravecida el viento era de levante estuve tapado detras de una camioneta viendo el panorama con la poca gente que se aventuraron a meterse en el agua que deveria estar bastante fria la tenperatura era de 14 grados marcaba el termometro de el panel de un polideportivo a la salida de cadiz habia bidones bolcados por todas las esquinas a ver si pongo algunas fotos y videos ya que de este tenporal no he podido fotografiar nada el cielo a estado durante todo el dia cerrado con nubes medias y altas hace poco enpezaron a caer goterones y antes de ayer antes del viento llovio con bastante intensidad ahora mismo el viento sige soplando y el ciel sige cubierto me imagino que la tenperatura habra decendido unos cuantos grados al ser de noche conforme se acerque la madrugada la tenperatura ira cayendo me imagino que llegaremos a los 9 mas o menos un saludo a todos desde la capital gaditana  :-\ las salidas creo que han sido en toda la comarca de la bahia de cadiz

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador