Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: visteis el tiempo de tve ayer??  (Leído 3357 veces)

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
visteis el tiempo de tve ayer??
« en: Octubre 19, 2004, 22:38:10 pm »
me he conectado un ratillo de nada al ciber uesto que no tengo internet a ver como van las cosas por aqui.
Las novedades son pocas. Hemops pasado de frio seco a un bochornazo buenbo y ha empezado a llover.
Visteis ayer el tiempo  de tve1 a mediodía?
Nadie comenta nada en este foro?
No os perece que el buen hombre (era Maldonado, no?) iba con un pedo tremendo? Si lme lo dijo hasta mi compañero de piso.
Os fijasteis que barbaridad de prevision que dió, en lo referente sobre todo a eso de "no quereis agua, pues os vais a hartar de ella" y cosas de ese tipo
Y se le veía mosca con los que se quejan porque no llueve, jeje. Qué barbaridad.  Y el caso es que por estos foros no he visto nada.

UN saludete desde el ciber.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.584
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2004, 22:44:51 pm »
Vaya¡¡ pues me hubiera gustado verlo... a esa hora estoy currando y es imposible, además ya hace tiempo que he dejado de ver 'el tiempo' en la tele con esto tengo de sobra  ;D, pero si lo dices por algo será, no es la primera vez que se oye este tipo de comentarios.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2004, 22:47:32 pm »
si pero es que lo de ayer fue tremendo con mayúculas. Comentarios para haberlos grabado en video.
Y eso sion contar con la pronunciacion de llevar unas copillas de más que quedabas de lo más chistoso.
Increible. Yo lo habñia visto desfasaillo, pero lo de ayer fue el súmun (y no exagero que para borracheras ya vivo bastantes a mis 22 añicos).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2004, 09:47:03 am »
Yo sí lo vi, pero no aprecié cambios con respecto a otras ocasiones. Los comentarios no fueron exactamente esos, aunque dijo que nos íbamos a hartar de agua...

Yo ya sabía que toda la zona MEditerrñanea no vería nada y esa fue mi crítica hacia esos comentarios, desproporcionados para mi gusto. Por lo demás, todos mis respetos a Maldonado.

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2004, 11:22:36 am »
Hola , yo no lo vi, digo lo mismo de Jota, hace tiempo que deje de ver "el tiempo en la tele".
Una de las cosas que mas me hizo dejar de verlo, es que cuando dicen una prediccion, siempre se refieren a la mitad de España para arriba, ¿¿la otra mitad no cuenta??
Y otra era que habia que esperar 15 minutos de anuncios, o cambiabas de canal, y cuando acordabas se habia pasado.
MIRABOSQUES  me dice mas y mejor, gracias a vosotros, ahora si supierais la de gente que me pregunta por el tiempo que va a hacer....., y yo lo unico que hago es leer vuestros articulos.
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

storm2002

  • Visitante
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2004, 16:39:33 pm »
Lo vi y lo tengo grabado! ;D pero no estaba borracho ni nada.. eso si los comentarios si que los dijo :D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2004, 17:04:47 pm »
Yo no lo vi, hace tiempo que no veo el tiempo, a veces si me pilla viendo la tele y zapeando y coincide si, sino, con internet tengo de sobra  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2004, 17:33:38 pm »
Pues yo si lo vi, y no le no te nada fuera de lo normal en el,,aunque en   los comentarios de (no queríais agua, pues os vais a hartar de ella) me dio la impresion de que estaba un poco hasta lso mismísimos de que la gente le preguntase... ;D aunque en mas de la mitad de la Peninsula no haya ocurrido eso :-\
Por cierto hoy ha explicado lo de la temperatura máxima en España de Bilbao debido al Foënn o como se scriba :P
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2004, 20:21:30 pm »
¿Ha habido hoy algún cambio en la forma de pensar? ;D

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2004, 20:24:39 pm »
¿Ha habido hoy algún cambio en la forma de pensar? ;D
yo sigo pensando igual ¿Por ?  ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2004, 20:28:33 pm »
Nah... porque aunque la costa oriental mediterránea de Andalucía no ha visto a penas nada, algo más sí que ha caído al final en la de Valencia y en Murcia, jejeje.

Y Andalucía occ./ interior or. se ha puesto las botas, al igual que en otras regiones de la mitad W peninsular.

Que es broma, joder. Que es para tocar un poco los cataplines ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2004, 20:29:22 pm »
Nah... porque aunque la costa oriental mediterránea de Andalucía no ha visto a penas nada, algo más sí que ha caído al final en la de Valencia y en Murcia, jejeje.

Y Andalucía occ./ interior or. se ha puesto las botas, al igual que en otras regiones de la mitad W peninsular.

Que es broma, joder. Que es para tocar un poco los cataplines ;D
;D ;D ;D ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2004, 21:36:57 pm »
 >:( :P
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado erkakos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
  • Invierno
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2004, 01:05:51 am »
Hola a todos

Creo q Maldonado está mejor últimamente, porque al menos, es una apreciación particular, no se traba tanto. Recuerdo un espacio del tiempo, hace unos meses, q me dejo realmente impresionado, porque le tuvieron q cortar y todo de lo mal q estaba, creo q está mejorando bastante.

Por cierto de lluvia en la zona oriental una mierda y con perdón, pero solo llevamos unos miseros 4 litros desde el 15 de junio.  :-\


hasta otra
La vida no es lo que uno vivió, sino lo que recuerda y como lo recuerda.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:visteis el tiempo de tve ayer??
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2004, 11:40:05 am »
Hola, yo como dice erkakos, lo vi hace unos meses asó, que se trababa por completo, no se si es que estaba enfermo, medio sedado, o con un wiskazo de mas, pero se le veia muy mal, no pronunciaba bien, en fin, espero que no sea nada y siga dando sus partes, que el ultimo que le vi hace cosa de un mes me gusto, hablo de algo mas que de pronosticos  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador