Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!  (Leído 3106 veces)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2007, 20:07:07 pm »
Habemos 10 conectados      :O*

Claro, vuelta masiva, son las 20:09 xD

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2007, 20:07:54 pm »
Habemos 10 conectados      :O*

Claro, vuelta masiva, son las 20:09 xD


A las 20:00 y creo que algun minuto antes ya marcaba 10, incluso ahora hay menos     :o>
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2007, 20:13:28 pm »
Huy ya se paso la hora clave que rapidez..... no me desconecte ::)

ermuleto

  • Visitante
Re: APAGON MUNDIAL 1 DE FEBRERO
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2007, 20:31:39 pm »
Me parece una tonteria      :O*    Si quieren que no haya cambio climatico pos que no se coja mas el coche, no usen insecticida......


Totalmente de acuerdo contigo. Los que primero se tienen que concienciar son los politicuchos.

Me da mucho asco ver, como las fábricas que están alrededor de mi casa, sueltan humo a punta pala, ¿alguien hace algo para evitarlo?. Un día de estos, voy a hacerle fotos a cada una de ellas y las postearé aquí. También tengo pensado enviar estas fotos a alguna organización tipo Greenpeace y espero que les den para el pelo a estas fábricas. Así es como hay que guerrearle al Cambio Climático y no apagando la luz 5 minutos, xddd...

Por lo que se vé, la guerra del humo es sólo contra los que fuman, ¿y las fábricas, coches, motos? Muchos os quejais del humo de los fumadores, ¿y el humo que sueltan vuestros coches o la fábrica donde trabajais? Menos hipocresía, por favor. Hasta los cojones estoy, de ir a pasear con mis hijas por cualquier pueblo de Cataluña, y que nos veamos envueltos por el humo de los coches que a veces hace imposible el poder respirar. Me parece perfecta la ley contra el tabaco, pero que también saquen otra ley imponiendo que los tubos de escape de los coches lleven filtros.

Hipocresía total, en la dictadura sumergida capitaneada por EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón, Italia...


Saludos.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2007, 20:45:35 pm »
Huy ya se paso la hora clave que rapidez..... no me desconecte ::)

 :DDD    :DDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: APAGON MUNDIAL 1 DE FEBRERO
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2007, 21:10:36 pm »
Parece que la propuesta ha tenido menos seguimiento que el número de dias con sol  :DDD (al menos por aqui)

Que yo haya visto: unos pocas casas, el bar de abajo  ;D,  la Catedral y la central de Correos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: APAGON MUNDIAL 1 DE FEBRERO
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2007, 22:04:01 pm »
Parece que ha sido mas simbolico que otra cosa, la torreeifel, la puerta de Alcala, la giralda, esos se han apagado, pero el consumo solo ha bajado un 2.5%.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2007, 22:16:07 pm »
He combinado los 2 topics que habia hablando al respecto de esto, el otro estaba en charla y temas libres y ahora quedan aqui los 2.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: APAGON MUNDIAL 1 DE FEBRERO
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2007, 22:28:48 pm »
Me parece una tonteria      :O*    Si quieren que no haya cambio climatico pos que no se coja mas el coche, no usen insecticida......


Totalmente de acuerdo contigo. Los que primero se tienen que concienciar son los politicuchos.

Me da mucho asco ver, como las fábricas que están alrededor de mi casa, sueltan humo a punta pala, ¿alguien hace algo para evitarlo?. Un día de estos, voy a hacerle fotos a cada una de ellas y las postearé aquí. También tengo pensado enviar estas fotos a alguna organización tipo Greenpeace y espero que les den para el pelo a estas fábricas. Así es como hay que guerrearle al Cambio Climático y no apagando la luz 5 minutos, xddd...

Por lo que se vé, la guerra del humo es sólo contra los que fuman, ¿y las fábricas, coches, motos? Muchos os quejais del humo de los fumadores, ¿y el humo que sueltan vuestros coches o la fábrica donde trabajais? Menos hipocresía, por favor. Hasta los cojo??es estoy, de ir a pasear con mis hijas por cualquier pueblo de Cataluña, y que nos veamos envueltos por el humo de los coches que a veces hace imposible el poder respirar. Me parece perfecta la ley contra el tabaco, pero que también saquen otra ley imponiendo que los tubos de escape de los coches lleven filtros.

Hipocresía total, en la dictadura sumergida capitaneada por EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón, Italia...


Saludos.
Completa no, COMPLETÍSIMAMENTE de acuerdo. Por supuesto, como todo el mundo tiene coche que casi lo utilizan para mear pues, que le vamos a hacer, Tabaco NO, pero cochecito SÍ.
Aún así sí que me he unido al apagón, por lo menos en esos 5 minutos se han ahorrado algunos miles de watios, que es algo de energía ¿eh? y que viene de esas fábricas.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2007, 23:50:07 pm »
Se trata más de un gesto, que de otra cosa, yo lo he hecho y no me parece ninguna tontería.
Si no se hace nada porque no se hace nada y por una vez que se hace algo SIMBÓLICO se califica de TONTERÍA.  :-\
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: APAGON MUNDIAL 1 DE FEBRERO
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2007, 23:52:42 pm »
Por supuesto, como todo el mundo tiene coche que casi lo utilizan para mear pues, que le vamos a hacer, Tabaco NO, pero cochecito SÍ.

Si hubiera infraestructuras y buenas redes de transporte (me refiero a Málaga) yo no usaría el coche.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2007, 23:58:14 pm »
Un 2'5% seal, si, pero ojo, quita las industrias, los alumbrados publicos, el consumo comercial, etc., y ojala supieramos el descenso solo en el ambito domestico, nos ibamos a llevar una sorpresa... un 2% teniendo en cuenta que la mayoria del consumo NO es domestico me parece muy importante...

Yo lol he hecho, y mis sobrins en su keli tambien... :)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2007, 00:04:57 am »
A pesar de tener coche cojo todos los dias el bus, me tengo que levantar media hora antes, pero gasto menos al mes.  :P
Así que los que van en bus, no solo son los que no tienen coche como piensan algunos, cada vez menos :o>
Que ganas tengo de tener el metro    O0

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2007, 00:05:45 am »
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/demanda/electrica/cae/cerca/25/apagon/cambio/climatico/elpepusoc/20070201elpepusoc_8/Tes

Por cierto esa "TONTERÍA" de idea no es de los politikos si no de un grupo ecologista.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Cita mundial hoy a las 19:55 hasta las 20:00 horas ¡Apagón!
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2007, 12:37:22 pm »
Se calcula que lo ahorrado ayer con el paro simbolico fue el equivalente al consumo de 200 familias en 2 meses... no esta mal... 8)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador