Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?  (Leído 2209 veces)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« en: Agosto 11, 2006, 19:40:19 pm »
 :) Ya estoy deseando que llegue el Otoño, mi estación del año preferida. Tu que opinas y por qué  O)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 19:51:59 pm »
El invierno porque nunca me ha gustado pasar calooo, es muy agobiante. El frio lo llevo mejor, y ademas me gusta la nieve y las buenas heladas    ::)   Cada dia de invierno que me levanto y no veo los coches helados me jode mucho   ;D  y como me gusta lo extremo creo que aqui en Ronda es mas facil bajar varios grados de los 0º en invierno, que alcanzar los 40º en verano.

Por supuesto tambien me gusta el otoño por las tormentas    :<<O
« Última modificación: Agosto 11, 2006, 22:48:49 pm por alb998 »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 22:41:02 pm »
Hubiera votado a todas, porque cada una tiene su encanto 8) Pero viviendo donde vivo ahora, quizá la época otoño - primavera es la que más me gusta ;)

davidchurriana

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 23:02:02 pm »
yo e votado por el invierno porque me encanta el frio y la nieve  ;D

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2006, 00:02:04 am »
Hola!

A mi me gusta mas el verano por que hay muchas cosa preferidas que mas me gustan y son las siguientes:lo primero las tolvaneras que es el fenomeno mas comun de esa estacion :P,las chicharras que es mi insecto preferido y con el que yo tengo mas confianza y se dejan fotografiar y no os voy a decir mi secreto ;D,tambien me encanta el verano por la playa las piscinas y el calentamiento del mar que luego en otoño forma esas espectaculares tormentas :<<O,y por ultimo me gusta el verano por la deliciosa fruta como es la sandia, las peras de agua mmm ::) los higos y muchas massss evil.

un saludo y aver buestras opiniones ;).
« Última modificación: Agosto 12, 2006, 00:33:47 am por hailstorm »

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2006, 02:33:42 am »
Yo he votado Otoño,porque por mi zona (Valencia) es cuando mas  :<<O severas y lluvias se producen, para mi el mal tiempo no existe  ;D un saludo!

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2006, 03:27:05 am »
He votao Invierno  ;D , el por que ..... por todo !



P.D Espero que halla quedao claro  :D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2006, 10:03:29 am »
Hola!

A mi me gusta mas el verano por que hay muchas cosa preferidas que mas me gustan y son las siguientes:lo primero las tolvaneras que es el fenomeno mas comun de esa estacion :P,las chicharras que es mi insecto preferido y con el que yo tengo mas confianza y se dejan fotografiar y no os voy a decir mi secreto ;D,tambien me encanta el verano por la playa las piscinas y el calentamiento del mar que luego en otoño forma esas espectaculares tormentas :<<O,y por ultimo me gusta el verano por la deliciosa fruta como es la sandia, las peras de agua mmm ::) los higos y muchas massss evil.

un saludo y aver buestras opiniones ;).

Y por ver a las mujeres no te gusta  ???     ;D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2006, 09:29:38 am »
Me gusta el otoño,por los preciosos colores en la montaña,porque mi granado,esta mas hermoso que nunca todo dorado,porque se pone una mas ?vestida? despues de ttodo un verano en sandalias y  pantalon corto,porque empiezas de nuevo tu vida habitual,se acaban las fiestas(que me estan matando) etc.etc. :P :P :P ;) ;) ;) O0 O0 O0

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2006, 13:42:39 pm »
INVIERNO...

Ojala llegue a ver una capa de nieve desde las cumbres de Sierra Nevada a Filabres y Baza... evil

Cuando menos, me gustaria subir a por el pan alli en Abrucena en skies... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2006, 18:16:40 pm »
A mi me gustan todas en este orden; Otoño, Invierno, Primavera y Verano. Todas tienen su encanto pero un buen otoño es mucho mas espectacular que cualquier otra estación sobre todo en mi zona...
Saludos! ;)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2006, 00:32:58 am »
Bueno parece que ha ganado el otoño por un voto al invierno, destacable los cero votos de la primavera en teoria la estación más bonita del año al parecer a nosotros no nos resulta tan atractiva  8) gracias por participar en la encuesta
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2006, 00:36:59 am »
Bueno parece que ha ganado el otoño por un voto al invierno, destacable los cero votos de la primavera en teoria la estación más bonita del año al parecer a nosotros no nos resulta tan atractiva  8) gracias por participar en la encuesta

Pues si, pero si llegan a votar mujeres seguro que alguna hubiera votado la primavera por las flores, excepto Cristina que le gusta las tormentitas no??    ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2006, 00:39:35 am »
Bueno parece que ha ganado el otoño por un voto al invierno, destacable los cero votos de la primavera en teoria la estación más bonita del año al parecer a nosotros no nos resulta tan atractiva  8) gracias por participar en la encuesta

Pues si, pero si llegan a votar mujeres seguro que alguna hubiera votado la primavera por las flores, excepto Cristina que le gusta las tormentitas no??    ;)
Os invito a que visiteis el castañar del Genal o del Juanar en otoño, grandioso espectaculo de tonalidades  :o
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: ¿Cuál es tu estación del año preferida y por qué?
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2006, 08:34:14 am »
Bueno parece que ha ganado el otoño por un voto al invierno, destacable los cero votos de la primavera en teoria la estación más bonita del año al parecer a nosotros no nos resulta tan atractiva  8) gracias por participar en la encuesta

Pues si, pero si llegan a votar mujeres seguro que alguna hubiera votado la primavera por las flores, excepto Cristina que le gusta las tormentitas no??    ;)
        PUES MIRA,AQUI EN ASTURIAS,EL OTOÑO NO ES TIEMPO DE TORMENTAS PRECISAMENTE,Y SI DE BASTANTE CALOR (cuando le da) 8) 8) 8) 8) ;) ;) ;) ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador