Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Esto es muy importante  (Leído 1095 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Esto es muy importante
« en: Noviembre 14, 2006, 10:20:00 am »
Queridos amigos. Como sabéis en el paraje de Los Merinos Norte (Cuevas del Becerro-Ronda) pretenden hacer una urbanización de lujo con dos campos de golf y dos hoteles de cinco estrellas. Por este paraje pasa la ruta GR 7. La propiedad de los terrenos ha invadido e impedido la circulación por este sendero. Recordaros que este paraje está integrado en la Reserva Mundial de la Biosfera de la Sierra de las Nieves, Málaga. Días pasados se convocó en este lugar una marcha-manifestación, a la cual el GESP acudió. Esta marcha fue todo un éxito, más de mil personas llegados de gran parte de Andalucía, reivindicamos el uso público del GR7. Hoy hemos recibido un correo que os remito.

El próximo sábado en Málaga y a las 11.00, Silvema y otras organizaciones han convocado una manifestación entre el Palacio de Justicia y la Plaza de la Constitución. Queremos hacer un llamamiento a quienes quieran acudir y hagan acto de presencia en dicha manifestación. Así mismo, pedimos que se manden escritos de apoyo a Silvema silvema@serraniaderonda.com. No podemos permitir que un bien común sea usado y destruido por pocos.

Para mayor información sobre el caso, os pongo el siguiente enlace: http://www.revistaelobservador.com/envios/noviembre/10_11_06_EL_OBSERVADOR_Promotores_Merinos_denuncian_ecologistas_.htm

Sin más. Saludos montañeros.

GESP (Ángel)


« Última modificación: Noviembre 14, 2006, 17:39:15 pm por Santo Pitar »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Esto es muy importante
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2006, 21:20:35 pm »
Gracias por el aviso Ángel. Es una faena, por no usar otra palabra, lo que quieren hacer allí. Si puedo en la concentración estaré.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador