Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Existe alguna web para saber en que lugares esta permitida la acapada libre?  (Leído 539 veces)

Desconectado viajero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
    • Viajes baratos - hoteles
Existe alguna web para saber en que lugares esta permitida la acapada libre? me gustaria que si alguien lo supiera que porfabor me informara. muchas gracias!!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Existe alguna web para saber en que lugares esta permitida la acapada libre?
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2006, 22:28:55 pm »
La verdad , no tengo ni idea, pero si se esto:

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía dio ayer luz verde al Decreto de Ordenación de Campamentos de Turismo, texto que actualiza al vigente desde 1997 y desarrolla la Ley del Turismo de Andalucía con el objetivo de promover la calidad y la seguridad de este servicio turístico en una marco sostenible de respeto al medio ambiente.

La nueva norma introduce, como principales novedades, la prohibición de la acampada libre, con la única excepción de la posibilidad que se otorga a las autocaravanas para acampar en zonas habilitadas por los municipios, y la obligación de los camping de entregar a los clientes un folleto explicativo sobre normas de seguridad e información en cuatro idiomas, así como de suscribir un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 600.000 euros por siniestro.


Supongo que estará en uso esa ley.. ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado xico_v3

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
    • Foro de Sexología
Re: Existe alguna web para saber en que lugares esta permitida la acapada libre?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2006, 12:38:27 pm »
Es una lastima q no se pueda hacer acapampada libre y yo diria q todo esto esta de esta forma por culpa de los q hacen los incendios

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador