Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Incendios forestales 2012  (Leído 82894 veces)

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #165 en: Agosto 27, 2012, 23:13:42 pm »
Efectivamente Adrián, el humo estaba allí. A eso de las 14:00 estaba en San Ildefonso, y Segovia apenas se veía. Yo no he llegado a ver ceniza, pero no me extraña con la cantidad de humo que había.

La UME colabora con 60 efectivos en las labores de extinción.

http://www.diariosur.es/agencias/20120827/mas-actualidad/sociedad/colabora-efectivos-extincion-incendio-robledo_201208271543.html
Málaga

Desconectado WalkerTexasRanger

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
  • MARBELLA
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #166 en: Agosto 30, 2012, 20:16:28 pm »
Incendio declarado en Coin..parece grave..


photo upload
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 20:21:31 pm por WalkerTexasRanger »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #167 en: Agosto 30, 2012, 20:54:33 pm »
Mala pinta tiene ese incendio. Según esta noticia es por la zona de cerro Alaminos y Sierra Negra.

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-declarado-incendio-zona-cerro-alaminos-municipio-coin-malaga-20120830200604.html

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Incendios forestales 2012
« Respuesta #168 en: Agosto 30, 2012, 20:58:46 pm »
Joder. Que pena. Desde coin se ve una enorme columna de humo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #169 en: Agosto 30, 2012, 21:59:30 pm »
Lamentable, indignante y todo lo malo que se pueda decir.

Ooootra vez, incendio al atardecer, con viento de poniente, y en zona abrupta, cerca de la zona del incendio de Entrerríos del año pasado, donde ya ha habido demasiados incendios.

Esto ya huele muy, pero que muy mal. Demasiados intereses me parece a mí que hay en la zona, por otra parte de gran belleza, y que estos malnacidos se la van a cargar.

Málaga


Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 22:17:17 pm por Gatolox »
Málaga

Desconectado danip

  • Estepona, (Málaga), 50msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Las cosas que hace la naturaleza...
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #172 en: Agosto 30, 2012, 22:25:20 pm »
Este incendio de Coin me va a tener en vela esta noche  :'( :'(  Os informo ya que en ninguna noticia lo dicen, no entiendo el porque, que hay un grupo de personas atrapadas en la zona de barranco blanco, estan en el rio, y varios de ellos son amigos mios cercanos  :'(
Espero que todo esto salga bien por favor, los padres estan pasandolo fatal y no hay noticias de momento de como se encuentran porque no han podido llegar todavia....
Saludos a todos, os informare cuando sepa algo  :-\
ESTEPONA 

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #173 en: Agosto 30, 2012, 22:31:57 pm »
Este incendio de Coin me va a tener en vela esta noche  :'( :'(  Os informo ya que en ninguna noticia lo dicen, no entiendo el porque, que hay un grupo de personas atrapadas en la zona de barranco blanco, estan en el rio, y varios de ellos son amigos mios cercanos  :'(
Espero que todo esto salga bien por favor, los padres estan pasandolo fatal y no hay noticias de momento de como se encuentran porque no han podido llegar todavia....
Saludos a todos, os informare cuando sepa algo  :-\
Espero que todo quede en un gran susto. En comentarios de la noticia, en algunos medios, hay varias personas que afirman que había bastante gente en las pozas bañándose.

Un saludo compañero.
Málaga

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #174 en: Agosto 30, 2012, 22:38:04 pm »
Este incendio de Coin me va a tener en vela esta noche  :'( :'(  Os informo ya que en ninguna noticia lo dicen, no entiendo el porque, que hay un grupo de personas atrapadas en la zona de barranco blanco, estan en el rio, y varios de ellos son amigos mios cercanos  :'(
Espero que todo esto salga bien por favor, los padres estan pasandolo fatal y no hay noticias de momento de como se encuentran porque no han podido llegar todavia....
Saludos a todos, os informare cuando sepa algo  :-\

Espero que todo quede en un gran susto.
He leido en la opinión de málaga que 3 de los cuatro frentes están controlados. Pero que el otro frente avanza muy rápido por el viento de "levante". Supongo que el viento es norte no?

saludos

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #175 en: Agosto 30, 2012, 22:47:45 pm »
Esta previsto que el levante entre esta madrugada, esperemos que favorezca la extinción del fuego.

saludos

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #176 en: Agosto 30, 2012, 22:49:01 pm »
En la imagen del radar de las 21:40 se puede apreciar perfectamente el incendio.

Málaga

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #177 en: Agosto 30, 2012, 23:03:08 pm »
Este incendio de Coin me va a tener en vela esta noche  :'( :'(  Os informo ya que en ninguna noticia lo dicen, no entiendo el porque, que hay un grupo de personas atrapadas en la zona de barranco blanco, estan en el rio, y varios de ellos son amigos mios cercanos  :'(
Espero que todo esto salga bien por favor, los padres estan pasandolo fatal y no hay noticias de momento de como se encuentran porque no han podido llegar todavia....
Saludos a todos, os informare cuando sepa algo  :-\
Espero que todo quede en un gran susto. En comentarios de la noticia, en algunos medios, hay varias personas que afirman que había bastante gente en las pozas bañándose.

Un saludo compañero.
No me estalla que estén atrapadas,
A las 20,00 me acerque a ve donde estaba el incendio, llevaba dirección  ESTE gracias al poniente,
ahora acabo deregresar de verlo de nuevo, y hay varios frentes, uno hacia el Este y otro hay el Oeste, ( esta quemando las zonas mas bajas de Sierra Negra  , aunque creo que a rebasado el carril ,
ahora voy a preparar un mapa para que veáis como esta el asunto,
lo peor de todo a sido la entrada del levante,
si hubiera continuado el poniente, la carretera de alhaurin el grande - fuengirola hubiera servido de corta fuegos, no que se dirige hacia sierra negra  con toda la noche por delante en una zona de difícil acceso para sofocarlo,

Desconectado danip

  • Estepona, (Málaga), 50msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Las cosas que hace la naturaleza...
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #178 en: Agosto 30, 2012, 23:18:22 pm »
Muchas Gracias a todos!!! por lo que me he enterado algunos del grupo lograron subir un poco el rio y llegar a una zona ''mas segura'' segun han dicho, pero hay muchos en la zona de abajo todavia...  :'(
Espero que acabe pronto y como habeis dicho quede solo en un susto.... ahora lo que podria ayudar es la lluvia que espero haga acto de presencia en las proximas horas, espero...

P.D.: desde mi casa en Estepona puedo ver las llamas.
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 23:20:40 pm por danip »
ESTEPONA 

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:Incendios forestales 2012
« Respuesta #179 en: Agosto 30, 2012, 23:26:42 pm »
Muchas Gracias a todos!!! por lo que me he enterado algunos del grupo lograron subir un poco el rio y llegar a una zona ''mas segura'' segun han dicho, pero hay muchos en la zona de abajo todavia...  :'(
Espero que acabe pronto y como habeis dicho quede solo en un susto.... ahora lo que podria ayudar es la lluvia que espero haga acto de presencia en las proximas horas, espero...
P.D.: desde mi casa en Estepona puedo ver las llamas.
Buenas noticias las que nos traes, aunque quede todavía gente en el lugar.



Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador