Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad  (Leído 1789 veces)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« en: Diciembre 06, 2006, 23:04:04 pm »
Ya se habia encontrado hielo, en el que es muy dificil o imposible la vida, y también pruebas de que hace millones de años hubo agua liquida en la superficie, y bastante por cierto.

Ahora se han encontrado pruebas que demuestran que hay agua en el subsuelo, y que esta aflora de vez en cuando a la superficie, congelandose o evaporandose en poco tiempo. La filtración hacia el subsuelo es una de las teorias que tenian en la NASA para explicar lo que ocurrio con toda esa antigua agua; ahora parece que se confirma.
La NASA se basa en unas imágenes en las que aparecen unos sedimentos que solo pueden se causa de una corriente de agua, esos sedimentos no aparecian en las mismas fotos de unos años atras.
A saber cuanta agua liquida puede contener Marte bajo la superficie, y lo que puede haber en ella. ¿Vida?  ::)

Desde luego que con esto aumentan las posibilidades de encontrar organismos unicelulares. Que nadie piense en hombrecillos verdes eh! :DDD







©NASA

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 23:08:39 pm »
A mi me parece simplemente propaganda de la que sacan cuando necesitan presupuesto para operaciones militares.

Crean un programa para ir a Marte y desvian los fondos para actividades y desarrollo militar, seguro que pronto proponen una misión para ir a verlo.

Alter Mater

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 00:38:57 am »
No me creo eso del agua. No digo que en Martes no haya agua, pero que en esa foto lo que se ve sea agua no me lo creo. Me fio poco de esa gente
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 00:46:20 am »
No me creo eso del agua. No digo que en Martes no haya agua, pero que en esa foto lo que se ve sea agua no me lo creo. Me fio poco de esa gente

Es que en esa foto no se ve agua. Me autocito aunque este feo  :P


La NASA se basa en unas imágenes en las que aparecen unos sedimentos que solo pueden se causa de una corriente de agua

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2006, 00:55:07 am »
No me creo eso del agua. No digo que en Martes no haya agua, pero que en esa foto lo que se ve sea agua no me lo creo. Me fio poco de esa gente

Es que en esa foto no se ve agua. Me autocito aunque este feo  :P


La NASA se basa en unas imágenes en las que aparecen unos sedimentos que solo pueden se causa de una corriente de agua

Pero tampoco me lo creo        ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2006, 00:55:07 am »
Si fueran sedimentos provocados por una corriente de agua se hubiera formado un embolsamiento mayor en la parte de abajo, donde parece que hay un pequeño montículo (un poco antes de los dedos del final), cosa que no se aprecia, igualmente se habrían producido ramales laterales en se montículo inferior, como decía antes me parece un camelo de los típicos para recaudar fondos de los americanitos de a pie.
Alter Mater

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2006, 01:19:21 am »
 ::) ::)Es curioso,pocos organismos despiertan tanta desconfianza como la NASA.No sé si a ello ha contribuido los best-sellers de los últimos años ("angeles y demonios" ->Dan Brown),pero por ejemplo,se afirma sin pudor que el hombre nunca ha estado en la Luna.Yo soy el primero q tiende a desconfiar de todo,máxime si los gringos están por medio,pero percibo cierta fiebre "conspiranoica" :-\


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2006, 01:21:44 am »
Si fueran sedimentos provocados por una corriente de agua se hubiera formado un embolsamiento mayor en la parte de abajo, donde parece que hay un pequeño montículo (un poco antes de los dedos del final), cosa que no se aprecia, igualmente se habrían producido ramales laterales en se montículo inferior, como decía antes me parece un camelo de los típicos para recaudar fondos de los americanitos de a pie.

Yo lo que veo es un cambio en el relieve, igualmente puede ser un monticulo que una depresión.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2006, 02:20:40 am »
Lo de que no fueron a la Luna está bastante probado, o por lo menos que todo lo que apareció en televisión fue un montaje, el mismo vicepresidente Cheney lo reconocío ante la cámara, y se reía, (eso lo he visto), diciendo que lo hicieron porque las imágenes originales no tenían calidad suficiente.

hay numerosas páginas que aportan datos:
http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicapollo.html
http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/alunizajes_trucados.htm
http://www.apfn.org/apfn/moon.htm
(por poner un ejemplo de alguna, pero hay cientos)
(se ven sombras de estructuras, huellas de vehiculos que giran a 90º, marcas de estudio en piedras, viento en la bandera, reflejos de estructuras en los cascos, ...)

la preparación del despegue del Apolo lo preparó Hollywood, dirigido por Stanley Kubrick, que por cierto se pasó el resto de su vida encerrado. También los astronautas desaparecieron prematuramente.
también es curioso que los films originales de un evento tan importante ¡ desaparezcan por arte de magia !

Y es que el gobierno americano tenía mucho que ganar con eso, aparte de dinero: estaba vietnam, la lucha hegemónica con los rusos (que se dieron cuenta del montaje a los cinco minutos), un posible fracaso, y algunas cosas más.

No digo que no se pueda llegar, de hecho creo que ha habido varias misiones, pero no lo hicieron entonces, y no pasa nada más, no se cae el mundo por eso, simplemente es un engaño más de los muchos que han preparado, creo que más orientado a la misma población americana que al resto del mundo.

¡ Y no soy ningún conspirador ! (pero tampoco me como los mocos)

¡el que pueda que de alguna prueba de que han estado! (supongo que con los telescopios que hay hoy día se tendrían que ver los restos del apolo,...)

y como decía antes: curiosamente siempre hay noticias así, y se preparan misiones después de gastarse un porrón de dinero en guerras (la Luna-vietnam, MarsLandder-Irak, y la próximaMarte-IrakBis)

Por poner un ejemplo actual: Vendieron que en Irak había armas de destrucción masiva, cuando no había nada que lo evidenciara, todavía están en Irak y hay más de 750.000 muertos, y solo por el "aceite", ¡ un gran engaño, no os parece !
« Última modificación: Diciembre 07, 2006, 02:51:11 am por _00_ »
Alter Mater

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2006, 03:57:08 am »
Lo de que no fueron a la Luna está bastante probado, o por lo menos que todo lo que apareció en televisión fue un montaje, el mismo vicepresidente Cheney lo reconocío ante la cámara, y se reía, (eso lo he visto), diciendo que lo hicieron porque las imágenes originales no tenían calidad suficiente.

hay numerosas páginas que aportan datos:
http://www.ufos-aliens.co.uk/cosmicapollo.html
http://www.lo-inexplicable.com.ar/lunares/alunizajes_trucados.htm
http://www.apfn.org/apfn/moon.htm
(por poner un ejemplo de alguna, pero hay cientos)
(se ven sombras de estructuras, huellas de vehiculos que giran a 90º, marcas de estudio en piedras, viento en la bandera, reflejos de estructuras en los cascos, ...)

la preparación del despegue del Apolo lo preparó Hollywood, dirigido por Stanley Kubrick, que por cierto se pasó el resto de su vida encerrado. También los astronautas desaparecieron prematuramente.
también es curioso que los films originales de un evento tan importante ¡ desaparezcan por arte de magia !

Y es que el gobierno americano tenía mucho que ganar con eso, aparte de dinero: estaba vietnam, la lucha hegemónica con los rusos (que se dieron cuenta del montaje a los cinco minutos), un posible fracaso, y algunas cosas más.

No digo que no se pueda llegar, de hecho creo que ha habido varias misiones, pero no lo hicieron entonces, y no pasa nada más, no se cae el mundo por eso, simplemente es un engaño más de los muchos que han preparado, creo que más orientado a la misma población americana que al resto del mundo.

¡ Y no soy ningún conspirador ! (pero tampoco me como los mocos)

¡el que pueda que de alguna prueba de que han estado! (supongo que con los telescopios que hay hoy día se tendrían que ver los restos del apolo,...)

y como decía antes: curiosamente siempre hay noticias así, y se preparan misiones después de gastarse un porrón de dinero en guerras (la Luna-vietnam, MarsLandder-Irak, y la próximaMarte-IrakBis)

Por poner un ejemplo actual: Vendieron que en Irak había armas de destrucción masiva, cuando no había nada que lo evidenciara, todavía están en Irak y hay más de 750.000 muertos, y solo por el "aceite", ¡ un gran engaño, no os parece !

??? sí,bueno.También hay algunas "evidencias" de que Hitler no murió en 1945 y reside en Argentina,que Walt Disney está crionizado y lo resucitarán en el dos mil tropecientos,que Jesucristo tuvo descendencia,que existió el rey Arturo y su espada excalibur,que existe un sociedad secreta supranacional que maneja el mundo como una mano negra y que incluso el mismísimo Elvis no está criando malvas y reside en Hawai.
Realmente en el galimatías en que se ha convertido hoy en día la información no es fácil crearse una opinión nítida,pero si la comunidad científica internacional da por hecho que el hombre ha estado en la Luna,lo doy por bueno.Además,si la mayoría de los terrícolas estamos convencidos de éste hecho,serán los que discrepen los que deben aportar esas pruebas de las que hablas...el resto son solo impresiones personales.
Vaya por delante que coincido contigo en que las cortinas de humo son la especialidad de los hijos de la gran manzana...y "me gustan" tanto o más que a tí.
Saludos  :)


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2006, 04:22:32 am »
Otra cosa que no me convence de que sea agua es el flujo final, el de los dedos, si se mira con detenimiento se ve una superposición extraña


más detalles


incluso podría ser un efecto óptico, ya que la iluminación no es exactamente la misma, me parece muy aventurado decir que ha sido provocado por agua, y más aún decir que hay evidencias de que hay vida, como se está diciendo.
Alter Mater

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2006, 04:25:37 am »
??? sí,bueno.También hay algunas "evidencias" de que Hitler no murió en 1945 y reside en Argentina,que Walt Disney está crionizado y lo resucitarán en el dos mil tropecientos,que Jesucristo tuvo descendencia,que existió el rey Arturo y su espada excalibur,que existe un sociedad secreta supranacional que maneja el mundo como una mano negra y que incluso el mismísimo Elvis no está criando malvas y reside en Hawai.
Realmente en el galimatías en que se ha convertido hoy en día la información no es fácil crearse una opinión nítida,pero si la comunidad científica internacional da por hecho que el hombre ha estado en la Luna,lo doy por bueno.Además,si la mayoría de los terrícolas estamos convencidos de éste hecho,serán los que discrepen los que deben aportar esas pruebas de las que hablas...el resto son solo impresiones personales.
Vaya por delante que coincido contigo en que las cortinas de humo son la especialidad de los hijos de la gran manzana...y "me gustan" tanto o más que a tí.
Saludos  :)

Te estoy diciendo que el Sr. Dick Cheany reconoció publicamente y ante cámaras (está granado) que lo que se emitió fue un montaje,

De lo que hablo no son de suposiciones, son evidencias físicas y científicas.

Alter Mater

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2006, 04:35:09 am »
Y de las otras cosas que dices:
 de que hitler murio hay algunas, incluso documentales,
 de que Walt Disney está crionizado también hay, pero no hay ninguna de que se pueda resucitar (no ha funcionado nunca la reanimación),
 de que Jesucristo tuvo descendencia, pués sí, era rabino, y para ser rabino hay que tener hijos, (y además era descendiente directo de la línea de David,
 de que existio el Rey Arturo también hay, (fue el último rey celta) antes de los sajones,
 de que existen sociedades secretas, alguna hay, y no tan secretas: los partidos políticos, el petróleo, las drogas, las armas,
 de que Elvis está criando malvas, púes de esa no sé, pero viendo sus últimas imágenes, y como bebía, no da lugar a muchas dudas,
Alter Mater

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2006, 05:04:58 am »
Y de las otras cosas que dices:
 de que hitler murio hay algunas, incluso documentales,
 de que Walt Disney está crionizado también hay, pero no hay ninguna de que se pueda resucitar (no ha funcionado nunca la reanimación),
 de que Jesucristo tuvo descendencia, pués sí, era rabino, y para ser rabino hay que tener hijos, (y además era descendiente directo de la línea de David,
 de que existio el Rey Arturo también hay, (fue el último rey celta) antes de los sajones,
 de que existen sociedades secretas, alguna hay, y no tan secretas: los partidos políticos, el petróleo, las drogas, las armas,
 de que Elvis está criando malvas, púes de esa no sé, pero viendo sus últimas imágenes, y como bebía, no da lugar a muchas dudas,
:P Para ser un incrédulo...te crees bastantes cosas!!! :DDD :DDD
Oye,en serio,no sé que chanchullos ni que trucajes hubieron durante la misión ni porqué,pero, ¿de verdad crees que un evento televisado para el mundo entero,fué un montaje? Soy aficionado a la astronomía y no he leído ni oído a ningún divulgador serio (Sagan.Penrose,asimov o Hawkins) apoyar tu tesis.En cualquier caso ese Yanky rosadito que nombras, admitió manipulaciones dices ??? ,pero no que no se hubiese estado alli.Corrígeme si me equivoco...

El rumor sobre Hitler,lo habrán propagado los energúmenos que le idolatran para mayor gloria del legado del III Reich...el de Walt Disney,la misma multinacional que lleva su nombre...El de la vida,obra y milagros del nazareno,mayor castaña de la Historia,la multinacional vaticana..y lo del rey Arturo,sin su sable laser,sin la mesa redonda de caballeros Jedi,sin Gandalf (perdón..Merlín) y sin santo grial,pués eso,una leyenda a partir de un personaje poco o nada relevante de la Historia. :O*
« Última modificación: Diciembre 07, 2006, 05:28:55 am por Deliverance »


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: La NASA encuentra agua LIQUIDA en Marte, en la actualidad
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2006, 05:28:12 am »
Hombre, en TV se hechan muchas cosas, las películas son montajes, y se ven en todo el mundo,
de las cosas que hemos escrito y me creo, ¿que hay de raro?

Sobre los divulgadores que mencionas, ¿de que viven? ¿no escriben ciencia ficción?

Eso mismo, lo que dijo es que lo que se emitio fue preparado por que los originales no tenían calidad, y habián tenido problemas de transmisión,

Y la parte que está a favor:
 
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
http://pirlwww.lpl.arizona.edu/~jscotti/NOT_faked/
http://pirlwww.lpl.arizona.edu/~jscotti/NOT_faked/FOX.html

¡ hay que tener un espíritu crítico !  ;)
Alter Mater

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador