Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...  (Leído 615 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...
« en: Febrero 14, 2006, 12:55:39 pm »
He leído esta mañana en el periódico que el Gobierno prepara un nuevo grabámen sobre vehículos diésel y todoterrenos por ser más contaminantes que el resto. Es gracioso porque siempre se ha dicho que los vehículos diésel contaminaban menos que los de gasolina ::), a pesar de que la realidad es distinta. Les ha costado darse cuenta. Ahora bien, lo que se recaude de ese impuesto o tasa, se debería de utilizar para solventar problemas ligados a la contaminación, o a la investigación de nuevas tecnologías y energías, y así el impuesto/tasa tendría una razón de ser. De no ser así, será una nueva excusa de un Gobierno para recaudar dinero ::) ::) ::) >:( >:( >:(

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 16:32:40 pm »
¿Ha sido la JUNTA no?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 16:39:05 pm »
La verdad es que es indignante toda este circo que tienen montado los que cobran los impuestos de los hidrocarburos, cuando interesa que se vendan Diesel a mogollón resulta que es el que menos contamina y cuando nos llenan el mercado de Diesel le cobramos mas impuestos... >:( si no hubieran esado subiendo la gasolina de esa manera la gente no hubiera comprado diesel...
Por otro lado lo de los todoterrenos lo veo normal deberían de pagar mas ya que gastan mas del doble que un turismo y ademas la gran mayoria lo utilizan en medio urbano...eso si, quedan muy bonitos en colores metalizados y limpitos...un todoterreno es para el campo y para tenerlo lleno de barro a ver si nos enteramos...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 19:50:10 pm »
Dentro de unas semanas me entregan un nuevo coche que nos hemos comprado en casa ... mmm, ya me lo he pillado de gasolina, no me sale a cuenta pillármelo diesel ...

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 20:00:16 pm »
 ;D mi amigo y yo apoyamos la subida. Pero que baje el precio de la alfalfa y la paja, en Mijas los burros han hecho una fiesta  ;D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Nuevo impuesto sobre vehículos diésel y todoterrenos...
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 20:38:05 pm »
;D mi amigo y yo apoyamos la subida. Pero que baje el precio de la alfalfa y la paja, en Mijas los burros han hecho una fiesta  ;D

Sutil apreciación del problema, Calima ;D ;D ;D Me ha gustado!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador