Acabo de llegar de Los Reales y vengo indignado.
Después de hacer una rutita me dirijo a la zona del refugio, donde me esperaba la familia para tomar unas merecidas cervezas tras la caminata.
El dia estaba estupendo y el area recreativa de Los Reales estaba repleta de "gente" comiendo en esta zona.
Cuando salgo del refugio a dar un relajante paseo entre los pinos, ya se ha marchado casi toda la gente, pero vean en el lamentable estado que han dejado el area de recreo.
Fijaos en la siguiente foto a que distancia hay una papelera.
Y a unos 20 metros a mi espalda, hay un gran contenedor.
Se que las personas que frecuentamos este foro no cometemos este tipo de barbaridades, y los que acostumbran a ir dejando la basura por el monte no creo que se asomen por este tipo de paginas, pero es que tengo que desahogarme y no encuentro la forma.
Yo inculcando a mis hijas el mayor respeto posible a la Naturaleza y al pasar junto a ese estercolero me quedé sin palabras. :<<O
He ido a lugares en los que hay que andar un montón de KM, regresar con la basura en la mochila y no me he encontrado ni un papel y aquí con el coche a escasos metros y mira en la situación que queda todo. :<<O
Perdonarme el rollo, pero es que traigo un cabreo.
Saludos!!