Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Sobre la Sierra de las Nieves  (Leído 518 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Sobre la Sierra de las Nieves
« en: Noviembre 03, 2004, 21:51:43 pm »
Vaya racha de noticias malas que estoy encontrando en los periódicos estos días, ayer lo de la osa abatida por esos desperdicios de cazadores furtivos y hoy esto....


Parte de la Sierra de las Nieves puede dejar de ser reserva de la biosfera
SUR/MÁLAGA

El comité 'Hombre y Biosfera', encargado de evaluar la situación de las diferentes zonas que han sido declaradas reserva de la biosfera por la Unesco, podría emitir un informe negativo sobre la Sierra de las Nieves, debido al desarrollo de diferentes proyectos urbanísticos en Ronda como el complejo Ascari o los campos de golf, según explicó su presidente, Jesús Castroviejo. Este informe, que deberá emitirse el próximo año, podría suponer una modificación de los límites de esta reserva, algo que, según dijo, «sería la primera vez que ocurre en España», lo que para el comité supondría ofrecer «una imagen muy negativa» sobre la conservación del medio ambiente.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Sobre la Sierra de las Nieves
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2004, 09:28:15 am »
Vaya racha de noticias malas que estoy encontrando en los periódicos estos días, ayer lo de la osa abatida por esos desperdicios de cazadores furtivos y hoy esto....


Parte de la Sierra de las Nieves puede dejar de ser reserva de la biosfera
SUR/MÁLAGA

El comité 'Hombre y Biosfera', encargado de evaluar la situación de las diferentes zonas que han sido declaradas reserva de la biosfera por la Unesco, podría emitir un informe negativo sobre la Sierra de las Nieves, debido al desarrollo de diferentes proyectos urbanísticos en Ronda como el complejo Ascari o los campos de golf, según explicó su presidente, Jesús Castroviejo. Este informe, que deberá emitirse el próximo año, podría suponer una modificación de los límites de esta reserva, algo que, según dijo, «sería la primera vez que ocurre en España», lo que para el comité supondría ofrecer «una imagen muy negativa» sobre la conservación del medio ambiente.


Esto sí que manda cojones... La gente de la zona se tenía que movilizar para no permitir esto >:( >:( >:(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador