Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Un espejismo, pero bello de todos modos. La Naturaleza Vs El Hombre.  (Leído 405 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Me refiero a que lo que voy a comentar parecerá una chorrada, pero ha hecho que haya vuelto a casa contento después del entrenamiento en MTB...

Bien; estamos a finales del verano y el caos circulatorio por estas carreteras que tenemos en la costa andaluza, me obliga a buscar rutas alternativas para ir con la MTB. Una de ellas es el Camino del Canal, muy conocido en Salobreña y Motril, ya que permite hacer muchos kilómetros a través de los montes que rodean la vega. Se atraviesan multitud de cortijos, unos más lujosos, otros más modestos... Y vegetación de la típica.

Cual ha sido mi sorpresa esta tarde al toparme con una culebra monumental en medio de la carreterilla... muy oscura y mediría más de metro y medio. Me ha visto, y rápidamente se ha echado terraplen abajo en medio de pinos y broza... Pero poco después... Ostras! Una ardilla preciosa... Sigo, me pongo a su lado, y ni se inmuta. Me bajo de la bici, la voy a tocar... y no se ha fiado ;D ha dado un brinco hasta el tronco de un hermoso pino, y hop!! arriba a toda máquina ;D ;D :D  Nunca hubiera pensado que hay ardillas por aquí, pero así es... Una pequeña gran satisfacción de ver que a pesar de que estamos atentando contra la NAturaleza día tras día, ésta aún es capaz de imponerse a nosotros en cierta manera...

Desconectado gobion

  • Diamantes mandarin
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 125
  • la fabrica de la caleta
Re: Un espejismo, pero bello de todos modos. La Naturaleza Vs El Hombre.
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 20:40:34 pm »
Por hay tambien tiro para hacer rutas  yo tambien y es una preciosidad ver las ardillas por la carretera, pero por desgracia mueren muchas por ser piyadas por los coches :-\

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador