Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Un saltamontes mojado y los Narcisos que ya han florecido, Ontígola y Entrevías.  (Leído 417 veces)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola a todos :D.

Este sábado como de costumbre fui a Ontígola, a pasar el día con mi familia, el tiempo estaba soleado pero no calmado del todo, ya que soplaba viento de levante que no ceso en todo el día, de echo le llevamos arrastrando desde el sábado hasta hoy día :P cuando llegue pude ver que algunas de las plantas del jardín necesitaban agua, unas estaban bastante mustias y otras no por ser de diferente especie.

Cuando estaba regando apareció un saltamontes que salto de una planta intentando escapar, se me ocurrió la idea de ponerlo al sol y de mojarlo con el efecto spray que tiene la alcachofa de riego, y es lo que hice, le puse al sol y lo moje para luego sacarle unas fotografías en modo macro con la luz natural del sol haciendo que la luminosidad sea excelente  8).

Solo le tome dos istantáneas y lo puse en un lugar cubierto al resguardo del frió viento, y donde le diese el sol para que se recuperase, ya que luego por la noche se helaría si no se seca durante el día :-\.

Empezamos con las imágenes, como son dos, pues le he puesto un marco ya que no me lleva mucho tiempo una a una, porque si fuesen mas de 15 fotos ya me lo pensaría dos veces ::).





El día 11 de esta semana puse tomar varias fotografías a mis preciosos narcisos que ya han florecido, no me extraña que florezcan, con este anticiclón perpetuo que nos depara tiempo templado y soleado diariamente...

Cogí la maceta de mi ventana y la puse en el tejado de mi vecina de enfrente ;D donde consigue dar el sol al atardecer, aproveche la buena luz que había y fotografié a los narcisos de distintas maneras que podéis ver a continuación :).











Y la ultima, donde aparece el sol que me dio tanto juego junto con el cielo azul de fondo a la hora se sacar las fotografías.



Es lo único destacable que tenemos durante todos los días, la meteo sigue aburrida, menos mal que a partir del domingo llegan las esperadas lluvias 8).

Un saludo y espero que os guste compañeros.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Un saltamontes mojado y los Narcisos que ya han florecido, Ontígola y Entrev
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2008, 10:41:19 am »
Me ha gustao mucho la del saltamoentes mojao     8) 8)   todas mu chulas, pero esa mola   ;D



 beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Las fotos preciosas!!! Me encanta el color tan vivo de las flores, y estupendos esos macros

angela

  • Visitante
Preciosas fotos, las flores amarillas te han quedado super!! y el saltamontes con las gotitas de agua,geniales!! :D1

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Un saltamontes mojado y los Narcisos que ya han florecido, Ontígola y Entrev
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2008, 10:45:19 am »
Macro Power, que dominio y que calidad, vaya postales, gracias por compartirlas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado kamaleonk

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 31
  • valle del kas
enhorabuena ivan,son un pedazo fotos.prueba a poner el sol por detras de los narcisos,tendras que medir un poco mas la luz pero te revelara la textura de los petalos y veras que efectos se pueden conseguir.lo del marco para mas de 15 fotos..automatizando la accion en photoshop es coser y cantar,asi que sin excusas que las fotos lo merecen.el saltamontes esta para comerselo,te lo dice un kamaleonk. venga con esos reportajes ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador