Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: una cascada.  (Leído 401 veces)

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
una cascada.
« en: Enero 18, 2007, 19:39:50 pm »


pues eso, que os dejo esta fotillo de una cascada del paraje de barranco blanco. por cierto casi se me ahoga la perrita. pufff que susto se dio el animal. bueno y yo.

storm2002

  • Visitante
Re: una cascada.
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2007, 13:36:38 pm »
La foto es una maravilla. :-X..han sido 2 intentos ya pero nunca he conseguido llegar al barranco blanco. Cuando llego al cruce de los 2 carriles que debo coger el de la derecha o el de la izquierda...  :-X
Por cierto de cuando es la foto? ???

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: una cascada.
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2007, 17:28:13 pm »


          un lugar muy Chulo,¿ donde esta ese lugar?

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: una cascada.
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2007, 18:27:23 pm »
Que guapa    :o
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: una cascada.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2007, 10:17:27 am »
La foto es una maravilla. :-X..han sido 2 intentos ya pero nunca he conseguido llegar al barranco blanco. Cuando llego al cruce de los 2 carriles que debo coger el de la derecha o el de la izquierda...  :-X
Por cierto de cuando es la foto? ???

Ante todo gracias. Y es la carretera que va hacia la derecha, dirección coín, ha unos dos kilómetros del cruce te encuentras la entrada. Es mas si quieres y puedo quedamos y te lo enseño, mas no puedo hacer ejejeje. La foto es del pasado miércoles.

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: una cascada.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2007, 11:54:42 am »


          un lugar muy Chulo,¿ donde esta ese lugar?

gracias a todos. este lugar esta en alhaurin el grande, zona de barranco blanco. un saludo

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: una cascada.
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2007, 13:23:45 pm »
que cascada mas preciosa!!  ya me han comentado varios amigos que este sitio esta guapisimo pero nunca he llegado a ir,se van los veranos a bañarse alli,en las pozas y nunca habia visto fotos del lugar.  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

  • Visitante
Re: una cascada.
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2007, 13:24:14 pm »
La foto es una maravilla. :-X..han sido 2 intentos ya pero nunca he conseguido llegar al barranco blanco. Cuando llego al cruce de los 2 carriles que debo coger el de la derecha o el de la izquierda...  :-X
Por cierto de cuando es la foto? ???

Ante todo gracias. Y es la carretera que va hacia la derecha, dirección coín, ha unos dos kilómetros del cruce te encuentras la entrada. Es mas si quieres y puedo quedamos y te lo enseño, mas no puedo hacer ejejeje. La foto es del pasado miércoles.

Muchas gracias, ese desbio lo conozco, al cogerlo se entra en un carril que se mete entre pinos con una iglesia asi por estilo a la entrada...
Cuando baja el carril despues al cabo de un par de kilometros se divide en 2 , y es ahi donde me pierdo :-\

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: una cascada.
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2007, 13:25:35 pm »
La foto es una maravilla. :-X..han sido 2 intentos ya pero nunca he conseguido llegar al barranco blanco. Cuando llego al cruce de los 2 carriles que debo coger el de la derecha o el de la izquierda...  :-X
Por cierto de cuando es la foto? ???

Ante todo gracias. Y es la carretera que va hacia la derecha, dirección coín, ha unos dos kilómetros del cruce te encuentras la entrada. Es mas si quieres y puedo quedamos y te lo enseño, mas no puedo hacer ejejeje. La foto es del pasado miércoles.

Muchas gracias, ese desbio lo conozco, al cogerlo se entra en un carril que se mete entre pinos con una iglesia asi por estilo a la entrada...
Cuando baja el carril despues al cabo de un par de kilometros se divide en 2 , y es ahi donde me pierdo :-\



Prueba un dia por un lado y si no es pos ya sabes que es por el otro     :P     ;D     
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: una cascada.
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2007, 13:31:24 pm »
La foto es una maravilla. :-X..han sido 2 intentos ya pero nunca he conseguido llegar al barranco blanco. Cuando llego al cruce de los 2 carriles que debo coger el de la derecha o el de la izquierda...  :-X
Por cierto de cuando es la foto? ???

Ante todo gracias. Y es la carretera que va hacia la derecha, dirección coín, ha unos dos kilómetros del cruce te encuentras la entrada. Es mas si quieres y puedo quedamos y te lo enseño, mas no puedo hacer ejejeje. La foto es del pasado miércoles.

Muchas gracias, ese desbio lo conozco, al cogerlo se entra en un carril que se mete entre pinos con una iglesia asi por estilo a la entrada...
Cuando baja el carril despues al cabo de un par de kilometros se divide en 2 , y es ahi donde me pierdo :-\



Prueba un dia por un lado y si no es pos ya sabes que es por el otro     :P     ;D     

Es que quizas haya que dejar el coche en algun sitio y andar... supongo... ahora buscaré información por la red ::)

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: una cascada.
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2007, 20:52:46 pm »
La foto es una maravilla. :-X..han sido 2 intentos ya pero nunca he conseguido llegar al barranco blanco. Cuando llego al cruce de los 2 carriles que debo coger el de la derecha o el de la izquierda...  :-X
Por cierto de cuando es la foto? ???

Ante todo gracias. Y es la carretera que va hacia la derecha, dirección coín, ha unos dos kilómetros del cruce te encuentras la entrada. Es mas si quieres y puedo quedamos y te lo enseño, mas no puedo hacer ejejeje. La foto es del pasado miércoles.

Muchas gracias, ese desbio lo conozco, al cogerlo se entra en un carril que se mete entre pinos con una iglesia asi por estilo a la entrada...
Cuando baja el carril despues al cabo de un par de kilometros se divide en 2 , y es ahi donde me pierdo :-\


ese no es, el de la iglesia no. es un poco mas adelante esta casi en una recta y creo que te lo indica.

Mab

  • Visitante
Re: una cascada.
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2007, 21:50:08 pm »
 :D :D Que preciosidad de sitio, la foto es fantástica!! ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: una cascada.
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2007, 11:42:04 am »
Estupenda foto boni !  ;) la zona de tajo rayo es una de las mas wapas de esta zona, aunque tambien muy visitada y ensuciada por todo el que va allí, ya hace tiempo que no voy, sigue igual de sucio aquello atlantis?
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: una cascada.
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2007, 13:34:06 pm »
El que te digo de la iglesia o campanario era el indicado unos pocos metros antes ... acabo de llegar de estar alli y el de la iglesia parece que está en obras... quizás no sea ese no? ???

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: una cascada.
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2007, 00:35:41 am »
Estupenda foto boni !  ;) la zona de tajo rayo es una de las mas wapas de esta zona, aunque tambien muy visitada y ensuciada por todo el que va allí, ya hace tiempo que no voy, sigue igual de sucio aquello atlantis?

pues por desgracia si dani, mierda por todos sitios, es una pena la verdad.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador