Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Una pregunta  (Leído 1926 veces)

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Una pregunta
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2010, 15:29:50 pm »
Si señor, en el cucú, de chiquinina, subiendo a Navacerrada en los años que se hacian paellas en el campo y nada ardia (o sea allá por el Cuaternario  ;)).
Pero es que las avispas son muy listas y ahí no puedes volverte para darlas el manotazo oportuno  ;D
Perdonado queda  Cb empapáo  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Una pregunta
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2010, 15:43:24 pm »
....  Cb empapáo  ;)
Perdonad que ose entrar en la conversación, pero mas bien será CB empapador   :DDD :DDD

A mi también me han picado mas de una vez en distintas partes, (en el cucú no,eh!!)  ;D pero solo me hacen una pequeña roncha que a los pocos minutos desaparece, pero se de alguien que le picó en un pierna y tuvimos que ir a urgencias por la hinchazón que pilló  :o

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Una pregunta
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2010, 19:43:41 pm »
A mí hace poco me picó una en Dalías, y menos mal que no tuve ninguna reacción alérgica, porque de Dalías a Roquetas en bici son como 35 km...  ::)
Y con respecto de matar o no... Yo jamás procuro matar a ningún anima, es siempre la ultimísima opción. Si veo una araña en mi casa, lejos de matarla, la echo fuera, por ejemplo.
Otra cosa es ya hablar de temas de salud. Si me ronda un mosquito por la calle procuro no matarlo, pero si está en mi habitación no me queda más remedio porque soy propenso a que me ataquen en exceso.
Por supuesto que si veo algún bicho que pueda resultar una plaga (como los típicos pececillos de plata) no queda otra...
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 19:49:09 pm por Jony »
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador