Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011  (Leído 51420 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.562
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #255 en: Marzo 17, 2011, 15:47:53 pm »
Horrible... la pobre señora que estaba asomada en la casa... al rato ya no está la casa... horrible...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #256 en: Marzo 17, 2011, 15:54:50 pm »
Vaya vídeo, Dani :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) He hecho 3 capturas en 3 partes del vídeo, para que se vea la altura que alcanza el agua, y que la masa no llega de golpe sino que la ola inicial es pequeña, pero es la subida posterior del nivel la que causa toda la devastación :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o El agua sube lo menos 6 metros a ojo de buen cubero! :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O





Horrible... la pobre señora que estaba asomada en la casa... al rato ya no está la casa... horrible...

Lo hemos visto mi primo y yo, tronco... Y hemos dicho lo mismo. Es que desaparecen manzanas completas, y seguro seguro que había mucha gente aterrada dentro de esas casas. SEGURO! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #257 en: Marzo 17, 2011, 16:02:06 pm »
Tremendo.......esas 3 capturas....bufffff.  Asi es Jose, se ve esa mujer en la azotea y al rato, el video toma esa zona y no queda nada...tremendo.

Aqui el tsunami rompiendo ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dlq2ywAlsMg[/youtube]
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Fl0r3s

  • Parla (Madrid), 648 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #258 en: Marzo 17, 2011, 17:30:59 pm »
Son nubes muy normales. Se observan a menudo en muchos lugares del Planeta. Por aquí se han posteado en bastantes ocasiones.

Pensar que esas nubes es un intento del hombre para intentar modificar el clima o alguna historia de esas que maneja HARP es una barbaridad y un insulto a la inteligencia enorme. Y asociarlo a un terremoto pues mejor me callo... El que ha puesto en el vídeo que tiene una relación una cosa con otra... mejor me callo. Para empezar le recomendaría comprarse un libro de meteorología básico.

Estas nubes en concreto están a caballo entre altoculus undulatus y altocumulus stratiformis translucidus perlucidus. Puedes entrar en cualquier web donde haya un atlas de nubes o de un organismo meteorológico oficial y las verás.

Ok. Simplemente me resulto curioso, ya que he visto un video en el que se comenta que antes del gran terremoto de Chile se vieron luces en el cielo, como si fueran haz de luces y despues ocurrio el terremoto al igual que en China, se veia como cambiaba el cielo de colores...

Si quereis os dejo el enlace, simplemente por que me gustaria que contrastarais la "conspiracion" que parece que estan intentando hacer con el tema del proyecto HAARP.

Si molestan mis comentarios borrarlos, simplemente me parecio curioso la "casualidad" de fenomenos extraños antes de los 3 terremotos. ;)

Ese tema siempre trae cola......................... Tengo un compañero de trabajo, que me lo menciona bastante... Parece que el HAARP busca las modificaciones del clima a través de técnicas de microondas. Relacionar esos cielos con el terremoto o con el HAARP pues me parece bastante absurdo, la verdad.

Yo por desgracia no entiendo casi nada de fisica ni meteorologia, por eso estoy aqui para aprender con vuestra ayuda. ;)
A mi lo que si me ha resultado curioso es lo que os comento, que si quereis os dejo el enlace a lo que yo he leido y lo contrastais. Eso si, estuve leyendo algo sobre el proyecto HAARP y me resulto bastante sorprendente. :O

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #259 en: Marzo 17, 2011, 17:58:45 pm »
 :o :o :o :-X :-X :-X :-X (:B) :-X :-X :-X :-X :o :o :o

Todavía, después de varios días, no me cabe en la cabeza la ingente cantidad de agua desplazada. Una masa BESTIAL  :o

Ver ese vídeo, cómo en tan pocos minutos sube tanta agua del mar, y sobre todo las ventanas de ese primer edificio que parecen fuentes chorreando agua. Ventanas de por lo menos dos metros de ancho que expulsan agua de ese modo... ¡Uf! Es MUUUCHA AGUA  :-X

A la altura de ese primer edificio habría que sumarle la que habría desde el suelo hasta el nivel del mar ...  :-X

Lo de esa persona en la azotea tragada literalmente por el agua ... creo que es fiel reflejo del número de desaparecidos que habrá dejado este Tsunami. Vaya desgracia más grande  :'(

Qué pena toda esa gente que JAMÁS encontrará a sus familiares desaparecidos  :'(

Vaya todo nuestro reconocimiento, apoyo, solidaridad y respeto hacia ellos.

Desconectado Kike Iraundegi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 162
  • Alcolea, Córdoba.
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #260 en: Marzo 17, 2011, 19:06:01 pm »
Madre mía. Si lo del humo en las piscinas de combustible es verdad, creo que va siendo hora de preocuparnos y mucho de Japón, de sus habitantes y del planeta.

http://www.publico.es/internacional/366544/en-directo-persisten-los-mismos-niveles-de-radioactividad-y-descubren-humo-procedente-del-reactor-2
A veces, pienso que la señal más fiable de que existe vida inteligente en alguna parte del universo, es que nadie ha intentado entrar en contacto con nosotros.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #261 en: Marzo 17, 2011, 19:12:14 pm »
Pardelo, me has quitado las palabras del escritorio.Opino exactamente lo mismo.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #262 en: Marzo 17, 2011, 20:04:51 pm »
... ¿y cuánta contaminación se habrá ido al mar y al nivel freático de todas esas costas?

En comparación con el último que hubo en Indonesia, donde el nivel social e industrial era bastante más bajo, en esta ocasión debe haber sido uno de los episodios medioambientalmente hablando más devastadores. Desde el bote de aceite de la cocina de cada casa, pasando por cada una de esas grandes industrias... hasta el mayor exponente, que es el problema nuclear. ¿Cuánta contaminación junta en tan poco tiempo? Tampoco me cabe en la cabeza esa magnitud.  ???

Aunque no tenga que ver exactamente con este episodio, pero sí con la contaminación que se está produciendo AHORA en Japón, también me rondan por la cabeza estos días las imágenes de Greenpeace en las que intentaban detener los vertidos a las profundidades del mar de bidones con material radiactivo con aquellas zodiac... ¿cómo podrán estar esos bidones después de tantos años ahí abajo ...  :-X No es de extrañar tanto cáncer y tanto cáncer que nos da hasta por comer una lata de atún.  :-\

Nos estamos destruyendo a nosotros mismos, y todavía no somos capaces de reaccionar. Mirando ahora hacia atrás, ¿quiénes eran los "locos" hace décadas: los de esas zodiac o los de los barcos que tiraban ese material al mar?  ::) Asi nos luce el pelo hoy por hoy  :-\

Citar
Año tras año decenas de toneladas de bidones conteniendo residuos radiactivos se vertían al mar
(...)
Los residuos radiactivos son uno de los talones de alquiles de la industria nuclear. La utilización del mar como basurero nuclear...
(...)
Interesante artículo:
http://greenpeaceblong.wordpress.com/2010/04/27/escribe-el-director-de-la-fosa-atlantica-al-atc/
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 20:16:05 pm por pardelo »

Desconectado evelyn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 579
  • c/ granados (SC de tenerife)
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #263 en: Marzo 17, 2011, 20:33:42 pm »
Y de lo que no nos enteramos, Pardelo.!!! :-X.Todo parece tan lejos...y no nos damos cuenta que esto nos afectara de una u otra manera.

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #264 en: Marzo 17, 2011, 21:02:40 pm »
No se si lo habéis posteado pero así sonó el terremoto en el fondo marino. Es espeluznante el sonido tan grave que provoca :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O La red de hidrófonos que registran a tiempo real y a través de Internet los sonidos marcaron que el 11 de marzo a las 14.45 horas (hora local de Japón) se detectó el temblor de tierra de grado 9 y dos réplicas del seismo (la reproducción esta acelerada para que lo podamos escuchar)

http://listentothedeep.com/acoustics/index.html

« Última modificación: Marzo 17, 2011, 21:04:19 pm por Tormentones »
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #265 en: Marzo 17, 2011, 22:47:35 pm »
No sé cómo acabará esto... Según el Diario Vasco:

-Nivel de alerta 6

-El nivel de radiación alrededor de la central, donde se encuentran algunos trabajadores, alcanzaba hoy los 3.000 microsievert por hora, frente a los 1.000 microsievert al año que se consideran seguros para la salud humana.
-La gran preocupación se encuentra ahora en el reactor 3 de la central de Fukushima, donde es urgente conseguir bajar la temperatura de la piscina de combustible .
-Las autoridades de Japón quieren reconectar a la corriente la unidad 2 una vez que se haya completado el rociado de agua .
-El Gobierno alerta sobre un posible apagón en Tokio debido a los problemas del suministro eléctrico, aunque después asegura que quizá se puede evitar.
-La OIEA estima que 23 personas han resultado heridas en la planta, otras dos están desaparecidas y en más de 20 se ha comprobado contaminación.
-España:El Gobierno recomienda a los españoles que se alejen 120 km


http://www.diariovasco.com/rc/20110317/mas-actualidad/internacional/oiea-confirma-danos-nucleos-201103170050.html
 

Desconectado Bibi

  • Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 856
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #266 en: Marzo 17, 2011, 22:59:53 pm »
No sé si esto habrá salido, pero es impresionante.

El antes y el después de varias zonas:http://www.diariovasco.com/rc/20110317/mas-actualidad/economia/antes-despues-tragedia-201103171001.html
 

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #267 en: Marzo 17, 2011, 23:16:13 pm »
Brutales. Buen enlace Bibi.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #268 en: Marzo 19, 2011, 14:05:52 pm »
El tsunami grabado desde un barco... :o :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3fqyOpqnJyw[/youtube]
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Video. Tsunami y fuerte terremoto en Japon 11-3-2011
« Respuesta #269 en: Marzo 19, 2011, 14:12:11 pm »
Jodo.... Menuda olita :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador