Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Zonas de Acampada Libre  (Leído 1676 veces)

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Zonas de Acampada Libre
« en: Junio 13, 2009, 15:23:53 pm »
Buenas  ;D

Como sé que hay mucha gente aficionada al campo y a la naturaleza en este foro, creo que podemos compartir lugares y experiencias por la gegrafía nacional. El caso es que estaba buscando información sobre Zonas de Acampada Libre más o menos cerca de Murcia, y no encuentro prácticamente nada. Agradecería mucho si alguien conoce alguna zona de monaña que merezca la pena, y si es por el este de Andalucía, Castilla la Mancha o Valencia, mejor que mejor, porque es mi área de influencia desde Murcia  :D

Quiero ir de acampada en Julio con unos amigos y me he dado cuenta de que solo conozco una zona de acampada libre en Castellón, en Peñagolosa, muy cerquita de Vistabella del Maestrazgo, y la verdad es que está bastante bien con montes entre 1000-1500 msnm y buenos pinares, pero no me importaría conocer zonas nuevas si alguien sabe de alguna  ;)

Saludos!
RockOn


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: Zonas de Acampada Libre
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2009, 15:24:36 pm »


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador